Farándula

Zaira Nara cuestionó la elección del “hombre más lindo del mundo” y fue criticada en las redes: su descargo

La conductora de “Morfi, todos a la mesa” dijo sentirse “estafada” con la consagración de Kim Seok-Jin, el líder de la agrupación de K-Pop BTS, pero luego pidió disculpas.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

152518_1575639979.jpg

11:44 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Está claro que los cánones de belleza no son los mismos en todo el mundo, y que esa definición es muy particular de cada persona.

Sin embargo, a Zaira Nara su opinión sobre la elección de los hombres más atractivos del mundo de 2019 le terminó jugando una mala pasada.

Es que mientras debatían al aire el ranking elaborado por el sitio norteamericano King Choice, quien conduce junto al Chino Leunis Morfi, todos a la mesa por la pantalla de Telefe, la hermana de Wanda fue tildada de “xenófoba y racista” por sus comentarios sobre Kim Seok-jin, quien resultó ganador de la encuesta.

“Me defraudaron. Me siento estafada”, lanzó Zaira. “Es parecido al Chino, con un poco de polvo blanco”, agregó, trazando un paralelo con su compañero en la conducción. “Tiene un aire al Chino. Afeitalo a cero al Chino, ponele base blanca y te digo que tiene los mismos rasgos chinos o coreanos”, continuó.

Y, si bien luego lo halagó al decir que “es lindo muchacho, tiene lindos ojos, buena boca, buena mandíbula”, ya era demasiado tarde para evitar la indignación de las fanáticas de BTS, la agrupación de K-Pop que lidera el joven de 27 años.

“Zaira Nara dice que Seokjin no tiene el cuerpo de Cristiano Ronaldo. Después dicen que no hay que sexualizar a las personas y que hay que respetar", escribió una usuaria de Twitter.

“Que alguien le avise a Zaira Nara y a los medios televisivos argentinos que decirle ‘chino’ a un coreano, llamarlo ‘Chinchunchan’ cuando tiene un nombre, y mandarlo a tomar sol es de lo más xenófobo, racista y clasista que existe. Vergüenza dan”, agregó otra.

“No te voy a bardear Zaira Nara, te voy a pedir que: ANTES de hablar de un artista extranjero investigues sobre su cultura, su trabajo, su fama... y así evitas ser tendencia por xenófoba...”, se sumó otro de los innumerables usuarios que la cuestionaron a través de las redes sociales.

“Lamento muchísimo el mal entendido que se generó sobre la lista de “los hombres más lindos del mundo”. Vuelvo a aclarar que cuando digo que parecía el “chino” me refería a mi compañero “chino Leunis” y siempre destaqué que Kim Seok-Jin tenía hermoso rasgos", expresó luego la conductora a través de su cuenta de Twitter, tratando de bajarle los decibeles a la polémica generada alrededor de sus comentarios.

“De hecho también destaco que me parece un lindo chico. Más allá de eso , quiero pedirle disculpas a quien se haya sentido molesto o herido por mis comentarios. Muchas gracias”, concluyó junto al emoji de un corazón.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

adrian

| Sábado 07 de Diciembre de 2019

y en argentina tambien pasa...ejemplos hay de sobra comenzando por ella misma,su hna y miles mas que vos las ves y decis lo que dicen todos....que pais mas generoso loco...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA