Deportes

El Indio Solari pidió el regreso de Riquelme a Boca

A 2 días de las elecciones presidenciales en Boca,Cristian Riquelme, hermano de Román, publicó un video de hinchas pidiendo por el regreso del ídolo Xeneize al club, y uno de ellos era el popular cantante, de los máximos exponentes del rock nacional.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

152547_1575673010.jpg

20:54 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El próximo domingo 8 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Boca Juniors. Christian Gribaudo es el candidato del oficialismo y competirá con José Beraldi y Jorge Amor Ameal. Este último hará fórmula junto a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la historia del Xeneize.

Cristian, hermano de Román y quien lo acompañó a lo largo de toda la campaña, publicó un video en las redes sociales en la que varios hinchas le piden al 10 que vuelva a Boca. Jóvenes y adultos de todo el país, e incluso del exterior, al grito de "Volvé Román", hasta que aparece uno de los máximos exponentes de rock nacional, y amigo de Riquelme: Carlos Albero "Indio" Solari.

 

"Román, vos sabés lo que te quiero. Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca a como de lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos: un artista del fútbol. Volvé Román", dice el exlíder de Los Redondos, hoy en Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que en algún momento expresó su identificación con Gimnasia de La Plata cuando Diego Armando Maradona, quien fue muy crítico con Riquelme en Instagram, asumió como director técnico.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA