Farándula

Jorge Rial opinó sobre el Gabinete de Alberto Fernández:

El conductor de Intrusos siguió muy de cerca el acto del presidente electo y deslizó un comentario en las redes sociales. ¿Qué dijo?

Viernes 06 de Diciembre de 2019

152555_1575678459.jpg

22:25 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes, Alberto Fernández anunció el Gabinete que lo acompañará durante su gestión. Mientras encabezaba un acto en Puerto Madero, Jorge Rial estuvo muy pendiente de sus designaciones. Una vez que el presidente electo terminó de nombrar a todos, el periodista opinó en las redes sociales.

A través de un tuit, el conductor de Intrusos dio a entender que está conforme con todos los nombres que escuchó. "Es bueno ver gente con experiencia al frente de un gobierno", escribió.

El 28 de octubre, un día después de las elecciones, la figura de América se tomó un minuto en su ciclo de espectáculos para referirse al triunfo del referente del Frente de todos. "Fue una votación hermosa. Muchos estamos felices porque vuelve el peronismo porque es algo que te atraviesa y es cultural, histórico, político, social. Uno sueña con venir a compensar todo lo oscuro de estos cuatro años. Se hicieron mal las cosas y hay que venir a recomponerlo", sostuvo.

Rial también dio un mensaje pacificador para terminar con la división en la sociedad y advirtió que a Alberto Fernández no le será fácil el trabajo: "Va a ser difícil. No va a arreglar todo de un día para el otro. No se les puede pedir a los que menos tienen que sigan dando, a esa gente hay que pedirle disculpas, cuidarlos, protegerlos y sacarlos de la miseria, más allá de cualquier ideología".

En la conferencia de hoy, el presidente electo expresó que se encontraba muy contento. Según comentó, todos los que lo acompañarán en el Gobierno trabajaron con él y los conoce perfectamente.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA