Locales

Realizaron un operativo antidrogra en el Asentamiento 1 de Octubre

En la noche del viernes, personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico llevó a cabo un allanamiento en un local comercial. De manera simultánea realizaron un segundo allanamiento en la zona de calles Carlos Gardel y Ganso Verde.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

152560_1575680971.jpg

22:56 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Comisario Fabián Bordón, director de Lucha contra el Narcotráfico y Trata de personas, habló con la 4x4 Radio e informó que alrededor de las 21:30 de este viernes, llevaron a cabo de manera simultánea, dos allanamientos, uno en un local comercial ubicado en el asentamiento 1 de Octubre, y un segundo operativo antidrogas en la intersección de calles Ganso Verde y Carlos Gardel.

Demoraron al propietario del local y a las personas que se encontraban en el lugar, quienes aparentemente fueron a comprar estupefacientes.

Hasta el momento, fueron secuestradas, en el asentamiento 1 de Octubre: dos plantas de marihuana, dinero en efectivo, balanza de precisión, alrededor de 50 gramos de cocaína, teléfonos celulares y estupefacientes fraccionados.

En cuanto al operativo realizado en B° Luis Vernet, observaron que había cocaína y alrededor de 20 mil pesos en efectivo.

El personal policial continúa trabajando en ambos procedimientos. Cuando finalice, realizarán los pesajes correspondientes.

Ampliaremos…

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Sonia

| Domingo 08 de Diciembre de 2019

Ese del Luis vernert saben muy bien la policía sabe quien es el dueño el famoso Patricio que hacía lo mismo por la San Nicolás de Bari, también tenía negocio. Los vecinos reclamaban y la policía no hacía nada , ahora en el barrio Luis vernert está la novia, son todos estos lacras .

Talia

| Domingo 08 de Diciembre de 2019

En todo Lado estan estos hijo de puta vendiendo droga

carmen

| Viernes 06 de Diciembre de 2019

en la bandera es el lejano oeste se vende de todo nadie hace nada, en el ricardo primero pasa lo mismo, cada ves mas droga en la rioja, no es solo quelaconsuman se maten si quieren, es el daño que el estado debe pagar, y de donde sale de los damnificados que les roban, hasta cuando rioja querida vas a ser pisoteada con la mierda esta,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA