Deportes

Talleres y Unión, un duelo de despedida en el Kempes

Cordobeses y santafesinos disputan uno de los choques de la 16ta. fecha del torneo de Primera División, desde las 19.40.

Sábado 07 de Diciembre de 2019

152573_1575722753.jpg

10:44 | Sábado 07 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Talleres de Córdoba recibirá esta tarde a Unión de Santa Fe en el estadio Mario Alberto Kempes, por la 16ta fecha de la Superliga, encuentro que marcará la despedida oficial del 2019 para ambos, que llegan a este momento con realidades y aspiraciones similares.

El encuentro de este sábado comenzará a las 19.40, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y será televisado por TNT Sports.

El historial marca que estos equipos se midieron en 41 oportunidades en la máxima categoría, con 15 victorias de los cordobeses, 12 del ‘Tatengue’ y empate en las restantes 15 ocasiones.

La ‘T’ llega entonado al juego ante los santafesinos luego de la goleada de la fecha pasada ante Godoy Cruz en Mendoza (5-0), encuentro que le devolvió la confianza luego de una racha adversa en la que había conseguido cuatro de los últimos 24 puntos en juego.

El triunfo en Cuyo le permitió a los dirigidos por Alexander "Cacique" Medina ubicarse en la octava posición con 23 unidades, y meterse entre los equipos que clasificarían a la Copa Sudamericana 2021.

Respecto al armado del conjunto titular para este sábado, el ‘Cacique’ Medina mantendría los mismos 11 que comenzaron jugando ante el ‘Tomba’, ratificando a Leonardo Godoy en el lateral derecho y a Dayro Moreno en una posición de enlace entre los volantes y los delanteros.

Talleres convirtió ocho tantos en los últimos dos encuentros, ya que venía del empate 3-3 ante Racing en el Kempes antes de golear a los mendocinos, por lo que Medina busca consolidar ese poder ofensivo y siguió trabajando esta semana en encontrar solidez defensiva para no repetir errores de fechas anteriores.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA