Sociedad

Bernal: cayó "Blancanieves", una capa narco de Villa Itatí

Los allanamientos se realizaron en la zona cercana a la Cava, donde fue detenida la supuesta dealer, a la que le incautaron más de 500 dosis de dicha substancia fraccionada.

Sábado 07 de Diciembre de 2019

152576_1575723231.jpg

Efectivos policiales realizaron un megaoperativo policial con allanamientos en el interior de Villa Itatí, en Bernal Oeste, donde detuvieron a una mujer de 31 años apodada "Blancanieves", quien está acusada en una causa por venta de cocaína dentro del barrio de emergencia.

Los allanamientos se realizaron en la zona cercana a la Cava, donde fue detenida la supuesta dealer, a la que le incautaron más de 500 dosis de dicha substancia fraccionada. Fuentes policiales pertenecientes a la investigación indicaron que la mujer vendería las drogas a adolescentes del barrio marginal.

Los eventuales compradores iban hasta el frente del domicilio de la imputada, donde esta los atendería por la ventana. Debían mencionar la contraseña "Blancanieves" para que les vendiera sin problemas los estupefacientes.

El operativo fue llevado a cabo por la Delegación Departamental de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes, a cargo del comisario inspector Francisco Centurión, contando con personal de Infantería y Caballería de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Ahora la presunta dealer enfrente una causa por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", la cual lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Clarissa Antonini.

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA