Locales

"Conformamos un equipo plural, con experiencia y calidad humana"

De esa manera, Inés Brizuela y Doria, presentó al gabinete municipal, que acompañará su gestión. La intendenta electa, afirmó que: “junto a ellos, y a la gran familia municipal, pondremos nuestro esfuerzo y corazón para levantar a La Rioja”.

Sábado 07 de Diciembre de 2019

152604_1575762247.jpg

10:00 | Sábado 07 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

*Secretaría General*
La Secretaría General será ocupada por el empresario Jorge Bordón, quien cuenta con una amplia trayectoria como farmacéutico, tanto en el ámbito privado, como ocupando el cargo de presidente del Colegio de Farmacéuticos de La Rioja, y de Tesorero de la Confederación Farmacéutica Argentina. Brizuela y Doria resaltó su “capacidad de planificación y administración de recursos humanos” y afirmó que “será un importante sostén para poner en marcha esta gestión que busca transformar a La Rioja en una ciudad para todos”.

*Secretaría de Servicios Públicos*

Una de las áreas fundamentales de la nueva gestión municipal, será la de Servicios Públicos, razón por la cual, se contará con el trabajo del ingeniero Mauricio Morán. “Es un hombre de mucha experiencia y un vasto conocimiento. Es la persona adecuada  para encarar problemas centrales del Municipio de La Rioja, residuos, vías públicas, tránsito e iluminación”, señaló la próxima jefa comunal. 

*Secretaría de Hacienda*

La administración de los recursos será clave para llevar adelante un gobierno municipal eficiente. Por ello, la Secretaría de Hacienda será conducida por el contador Guillermo Bustos. Cuenta con una gran trayectoria en diferentes empresas del sector privado y desde siempre viene asesorando a legisladores municipales, provinciales y nacionales en temas relacionados a presupuesto y tarifarias.

*La Secretaría de Gobierno*

Esta área estará a cargo de la profesora Teresita Luna. Al anunciarla, Brizuela y Doria ponderó su “indiscutida su experiencia y entrega a la política, la buena política”, y confió en que “ella y su equipo nos ayudarán a concretar el anhelo de desarrollo, con el turismo como eje, para hacer florecer la Ciudad de los Azahares”.

*Secretaría Legal y Técnica*

La abogada Cristina Salzwedel estará a cargo de la Secretaria Legal y Técnica. Cuenta con una prestigiosa trayectoria como profesional del derecho y una gran capacidad de trabajo. “Estoy segura, de que, de la misma manera que lo hizo en FAdeA, donde inició el camino para que hoy la fábrica no sea más un sinónimo de corrupción y pérdida de dinero y fabrique aviones, prácticamente sin déficit; nos encaminará hacia una gestión ordenada, transparente y eficiente”, expresó. 

*La Secretaría de Obras Públicas*

Será encabezada por la arquitecta Silvia Salzwedel, quien anticipó que uno de los objetivos iniciales de su esquema de trabajo será refuncionalizar los espacios e instalaciones del propio municipio, lo cual permitirá  importantes ahorros y una alta eficiencia global. 

*La Secretaría de Ambiente*

La Intendenta electa, expresó que Ambiente será una de las áreas clave en la gestión, “ya que queremos avanzar en un municipio amigable, sustentable y guiar a los vecinos hacia el tratamiento responsable de residuos, por ello contaremos con el trabajo de Nadina Reynoso, quien partirá con tres objetivos fundamentales: reducción en la generación de residuos, plan de forestación y creación de espacios sustentables por toda la ciudad”.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

expliquen

| Lunes 09 de Diciembre de 2019

que paso con los 100 nombramientos que autorizo paredes apu???? den nombres y digan que medidas van a tomar con gente que no tiene antigüedad en el municipio???

marisel

| Lunes 09 de Diciembre de 2019

quien va a manejar la parte de la direccion de proteccion animal? o la van a sacar ?

Ricardo

| Lunes 09 de Diciembre de 2019

Estos son peor que los inútiles de Apu, acuérdense.

TU MAMA

| Domingo 08 de Diciembre de 2019

ME TIENEN PODRIDO CON LOS MEJORES EQUIPOS Y TERMINAN SIENDO UNA MANGA DE CHOROS Y GARCAS.

sergio

| Domingo 08 de Diciembre de 2019

Cambian los de arriba pero los mafiosos y mafiosas ñoquis que sirven a quienes persiguen y maltratan a los empleados siguen. Letrados y letradas ñoquis con dos o tres sueldos son el brazo armado para despedir a los compañeros municipales.

vega

| Domingo 08 de Diciembre de 2019

sigue el mismo equipo que lo único que le interesa es perseguir a los empleados municipales, siguen los cesanteadores seriales disfrazados de funcionarios y funcionarias

DANIEL

| Domingo 08 de Diciembre de 2019

A NO OLVIDAR A LOS CAPRICHOSOS SOBERBIOS QUE CON SUS LISTITAS Y CANDIDATITOS HICIERON PERDER AL JUSTICIALISMO LA CAPITAL DE LA PROVINCIA. MAS SOBERBIA Y MAS CAPRICHOS HARÁN PERDER LA GOBERNACIÓN EN 2023. ESPEREMOS QUE ESTA GESTIÓN HAGA RESPETAR LA AUTONOMÍA MUNICIPAL, EL PARQUE DE LA CIUDAD, COMO SU NOMBRE LO INDICA, ES DE LA CIUDAD, O SEA, DEL MUNICIPIO, SE PUEDE MANTENER EN BUENAS CONDICIONES CON MENOS PLATA. NO HAY NINGÚN IMPEDIMENTO LEGAL PARA QUE EL MUNICIPIO SE HAGA CARGO DEL PARQUE DE LA CIUDAD. EL PARTIDO POLÍTICO DEL GOBIERNO PROVINCIAL PERDIÓ LA INTENDENCIA. EN NINGUNA PROVINCIA SERIA UN PARQUE O UNA PLAZA LA MANEJA EL GOBIERNO PROVINCIAL, SIEMPRE LA ADMINISTRA EL MUNICIPIO COMO CORRESPONDE.

andrea

| Domingo 08 de Diciembre de 2019

no podes dejar a la roncoroni con todas las quejas de los empleados, escuchen al empleado, les va a pasar lo mismo q APU,

Sonia

| Domingo 08 de Diciembre de 2019

No falta alguien de la familia salzwedel?? Son todo el mismo grupo de amigos, y Madrina igual que su pareja Tití, siempre ocupando un cargo así , porque nadie los vota.

Lucy

| Sábado 07 de Diciembre de 2019

El mejor equipo de los últimos 50 años......... de los últimos 70 años..........de los últimos 80 años..........de los últimos 150 años............jajaja

fenix

| Sábado 07 de Diciembre de 2019

jajaaaaaaaa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA