Locales

Florencia López asumió como Vicegobernadora de La Rioja: habló de federalismo y de un gobierno con perspectiva de género

La ex intendenta de Arauco juró este martes como nueva Vicegobernadora de La Rioja. López aseguró que este gobierno, “no va a hablar de federalismo, sino que Ricardo va a practicar el federalismo con cada departamento del interior”, prometió.

Martes 10 de Diciembre de 2019

152873_1576024435.jpg

22:32 | Martes 10 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes, se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades del Gobierno de La Rioja en el Parque de la Ciudad, con el acompañamiento de una multitud de riojanos.

La primera en realizar el juramento de asunción, fue Florencia López, quien luego del juramento como nueva Vicegobernadora de La Rioja, fue invitada a ocupar la presidencia de la Cámara Legislativa Provincial.

En la oportunidad, López agradeció en primer lugar al Gobernador saliente Sergio Casas por darle la oportunidad de ser parte de la fórmula de gobierno. “Vamos a hacer lo imposible conjuntamente con el gobernador para que todos aquellos proyectos, anehlos y sueños puedan concretarse para la provincia de La Rioja”, expresó.

Posteriormente, la ex intendenta de Arauco  habló desde su postura como mujer y anheló que las riojanas, “puedan referenciarse y saber que vamos a llevar adelante una politica con perspectiva de género que nos incluya a todos”, prometió. Además aseguró que las nuevas generaciones “van a  cumplir un rol activo en este gobierno” y Quintela, “va a poner las bases para lo que viene, para el futuro, para el progreso y el desarrollo”.

Del mismo modo, López habló como parte del interior profundo y manifestó que no le cabe duda que este gobierno, “no va a hablar de federalismo, sino que Ricardo va a practicar el federalismo con cada departamento del interior, para que podamos poco a poco, disminuir y borrar esas desigualdades tan profundas”, aseguró.

Por último, la vicegobernadora sostuvo que Quintela, “sin ningún lugar a dudas va a tener ese oído en el pueblo, atendiendo cada una de las necesidades de la gente, pero también depositamos la esperanza del desarrollo para que puedas generar un futuro distinto para todos los riojanos”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

y las fotos?

| Miércoles 11 de Diciembre de 2019

donde se fueron?

pedro

| Miércoles 11 de Diciembre de 2019

que paso florencia que no pusiste en el gabinete alguien de tu riñón y quintela puso a todos los suyos encima estan los de siempre los lunas etc etc siempre caen parados no se como hacen

Beto

| Miércoles 11 de Diciembre de 2019

te lo dice la mina que dejo a su hermana en el cargo, para tapar todas las cochinadas! despues tendremos a la hermana de vice gobernadora?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA