Farándula

Mario Teruel denunciará por extorsión a una de las mujeres que acusó a su hijo por violación

Aparecieron unos audios donde la madre y la hija hablan de recibir una plata por parte de la familia de uno de los integrantes de Los Nocheros

Jueves 12 de Diciembre de 2019

152975_1576155079.jpg

10:43 | Jueves 12 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mismo se dio a conocer a través de Crónica TV esta mañana donde Mario Teruel habló con los periodistas de ese medio. “Mi hijo no es un violador”, señaló. Además pidió que lo dejen en libertad mientras dure todo el proceso de investigación judicial.

Más adelante Mario Teruel señaló que sobre los audios que “a mí nunca me pidieron un terreno o un auto, siempre se habló de muchísimo plata, yo la corté ahí y se terminó todo contacto. Sabía que si estaban amenazando con una grabación a mi hijo, también podrían hacer lo mismo conmigo, el de grabar para hacerle creer a la gente que yo les ofrecía dinero. Vuelvo a repetir para que quede todo claro, que a Lautaro se lo juzgue por lo que hizo, y eso lo debe determinar la Justicia”

Sobre cómo llegaron las grabaciones, Mario Teruel fue claro: “Estaban en el mismo teléfono que ellas entregaron a la fiscalía, era 
celular vacío que sólo tenía la grabación de mi hijo, pero todo quedó registrado en la memoria”.

Cuando fue consultado de quién había encontrado los audios, Teruel indicó: “Nuestros peritos y están en el mismo teléfono con el que implicaron a mi hijo y tomaron como prueba. Ahora confío en la Justicia tomen estas grabaciones como prueba también y se incorporen a la causa”.

El músico pidió que mientras continúe la investigación y el proceso judicial su hijo quede en libertad. “Sabemos que en toda causa judicial la demora es mucho, pero Lautaro no puede estar más preso, no lo digo yo, lo dicen las leyes, y lo dice el nuevo presidente Alberto Fernández. No tiene que haber nadie preso si no hay pruebas, si no hay algo firme. Necesitamos que se haga justicia, y que mientras esto dure mi hijo esté con nosotros. Mi hijo no es un violador, que se lo juzgue por lo que hizo, pero él no es un violador”. 

Teruel señaló también que durante estalló el escándalo su familia la pasó muy mal. “Estamos pasando un pésimo momento, nos pegaron de todos lados, ahora a partir de estos audios, nosotros podemos demostrar que hubo una extorsión y que no había intención de denunciar a Lautaro por violación, sino por conseguir dinero. A mi familia le hicieron mucho daño. Quiero que se investigue a fondo, seguimos creyendo en la Justicia, tenemos plena confianza en ella”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA