Farándula

En un auto antiguo, con galera y una torta de doce pisos: el espectacular festejo de cumpleaños de Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis

Como si se tratara de una gran boda, la griega ingresó al salón vestida de blanco con un vestido largo y su nene en brazos.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

152998_1576160611.jpg

12:22 | Jueves 12 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Estás invitado a un cumpleaños muy especial”, rezaba la tarjeta de Salvador Uriel, el hijo de Xipolitakis, que cumplió su primer año de vida. Y de verdad el cumpleaños fue particular, no solo por lo importante de la fecha, sino que se trató de una mega celebración que se pareció más a un casamiento que a una fiestita infantil.

La griega ingresó al salón de Puerto Madero el miércoles por la noche en un coche antiguo con un vestido largo blanco, cual novia, con su hijito en brazos. El bebé también estaba de blanco y con una galera. En la puerta, una hilera de bengalas anunciaba la llegada del homenajeado.

En el lugar, decorado con blanco y plateado, los recibieron sus familiares: los tíos Stefy y Nicolás y los abuelos Elena y Manuel. Además de los amigos de la mamá, Moria Casán, Lizy Tagliani y su novio, la periodista Pilar Smith, el diseñador Daniel Casalnovo y los productores de Marley, entre otros.

El momento de las velitas por supuesto no podía ser menos y Salvador sopló en una torta de nada más ni nada menos que de doce pisos, uno por cada mes de vida, decorada con flores y que estaba coronada con una gran letra "s". Para el Feliz Cumpleaños, el nene lució una capa azul, cual si fuera un rey.

También hubo músicos en vivo, estatuas vivientes, un show de circo. El lugar lo completaban globos en forma de corazones y flores y hasta una comparsa participó del carnaval carioca.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA