Locales

Diputados pidieron “no tener vacaciones”

Así lo confirmó la legisladora Sonia Torres, quien indicó que solicitaron continuar trabajando durante el receso “para aportar a ayudarle al gobernador para salir de esta situación”. El jueves que viene se reunirán con la nueva titular de APOS.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

153005_1576165688.jpg

13:18 | Jueves 12 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la sesión que se llevó a este jueves, la diputada Sonia Torres dialogó con Multiplataforma Fénix, donde adelantó que pidieron “no tener vacaciones” para poder trabajar y apoyar al gobierno en la lucha por salir de la crisis.

“Pediremos que los diputados no se tomen vacaciones”, resaltó y agregó que “el jueves que viene vamos a llamar a una reunión a la administradora de APOS (Claudia Ortiz) para saber la situación de la obra social”.

“Estamos en un momento muy complejo, por eso estamos todos disponibles para aportar y ayudarle al gobernador a salir de esta situación”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Miguel

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Para pedir no tener vacaciones, primero tendrían que haber trabajado, y en honor a la verdad se rascaron las bolas a cuatro manos durante todo el año. (Para que no me traten de discriminador, las señoras o señoritas, se rascaron lo que les correspondía)

ROBERTO

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

NO SE OLVIDEN ESTA SEÑORA TRABAJO PARA PEREDES NO SERA QUE QUIERE PRENDERSE DE QUINTELA YA TERMINA SU MANDATO?

Nicolás

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

MMm, me parece que van a venir muchos decretos, leyes y demás muy favorables al gobernador. Hay vacaciones de los trabajadores públicos desde el 20/12 hasta febrero. No creo que ellos agarren una pala. Cuando regresemos vamos a estar con nuevos compañeros y posiblemente toda la provincia hipotecada

ROBER

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

VAMOS QUE LA JODA SIGUE NOMAS....

ROBER

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

VAMOS QUE LA JODA SIGUE NOMAS....

ramón

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

esta mujer es real tiene verdad, ayer asumieron y ya piden licencia y trabajan solamente 590 días en 4 cuatro años,y encima se aumentan por decretos cuando quieren, mientra el pueblo gime y se rompe la cabeza para poder enviar a sus hijos a estudiar y darle una alimentación como para que no ruiden las tripas,porque la buena alimentación se las hiso desaparecer el régimen riojano, como sera que las pollerias piden alos científicos que hagan pollos con 6 alas,

Noelia

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Triste: tu comentario es EL MAS ACERTADO!!! QUE SE BAJEN LOS SUELDOS!! Si contamos la cantidad excesiva de funcionarios que tenemos ahora . . ahorrariamos muuucha plata bajando los sueldos. Se veria quienes quedan con ganas de trabajar!!

Tolo

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Avisenlè a la coneja negra de la Amorosa q tienen q laburar..ni los megos la pueden hacer laburar..cara rota, no sabe otra cosa q hacer de payasa en la radio.

Diputada

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

Siiiiii Sra trabaje para eso está ahí

Triste.

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

Cómo es eso que solicitan permiso para trabajar ? Cuántas sesiones hubo durante el año? Qué importantes proyectos para mejorar la vida de los riojanos hubo ? Ahora durante el "receso" quieren trabajar? Una forma de ayudar sería reducir las dietas que cobran.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA