Locales

Ley de Emergencia: “Otorgar esta facultad es un voto de confianza enorme para la gestión de Quintela”

Lo dijo el diputado Ismael Bordagaray en Multiplataforma Fénix. “Esta Ley es para facultar al ejecutivo, para que pueda tomar las decisiones necesarias, accionar rápido y afrontar estas problemáticas”.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

153006_1576164093.jpg

13:19 | Jueves 12 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la última sesión ordinaria de este jueves, la Cámara de Diputados, a pedido del Poder  Ejecutivo Provincial, se declaró la Emergencia Social, Alimentaria, Sanitaria, Económica, Financiera, Laboral, Productiva, Hídrica, Administrativa, Servicios Públicos y Transporte.

En este marco, el legislador por el Departamento Famatina, Ismael Bordagaray, en diálogo con Multiplataforma Fénix, dijo que esta Ley de Emergencia es muy amplia y es para facultar al Ejecutivo para que pueda tomar las decisiones necesarias para accionar rápido y afrontar estas problemáticas”.

“Hay un voto de confianza por parte de este cuerpo legislativo a esta nueva gestión, para que trabaje en todos los puntos. Otorgar esta facultad es una confianza enorme para que la gestión de Quintela pueda actuar” consideró y agregó que “se hará un seguimiento para que la solución le llegue a la gente que le tiene que llegar y que esta herramienta se utilice de manera urgente y responsable”.

Anticipó que formará un bloque unipersonal. “No estaré en el bloque mayoritario, pero articularemos para poder participar del debate, aportar y diagramar un esquema de soluciones con responsabilidad, para hacer las cosas como corresponde”.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Para corcho

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

tenés toda la razón hermano, estos son más de lo mismo no puedo entender como la gente lo puso votar a este tipo, están siempre los mismo en distintos cargos, por más que no hayan ganado elecciones les tocó unos cargos mejores que los que perdieron, entre todos los políticos se ayudan, si gana para gobernador , le ofrece ministerios , secretarias, direcciones coordinaciones al otro que perdió y sus punteros, de terror todo esto

Juana

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Bordagaray habla como que la tiene tan clara!!! Por dios que manera de ver sinvergüenzas!! Lo que no logro entender es que salen de una función y entran en otra como nada.... Bordagaray deberías quedarte en tu casa porq en Pami fuiste un inútil, tuve que ampararme a ley por tu incompetencia, esta gente debería quedarse en su casa y.dejqr.de hacer daño!!!

Nicolas

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Que lindo, le dan un cheque en blanco a una persona rodeada de choros y gente inhabilitada para ejercer cargos públicos de por vida. Se viene una gran fiesta pero no va a ser para el pueblo riojano.

Corcho

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

No se entiende muy bien el mensaje del analfabeto de nuestro gobernador en su discurso de asunción..gracias a casa x una gestión ordenada y transparente y unas horas despues declara emergencia eb todooooo..cual es la verdad de la milanesa? eso pasa cuando no hay capacidad ni de gestión de de nada.. Repite lo q le dicen!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA