Locales

Pedro Goyochea destacó la aprobación de la “ley de emergencia”

“Va a dar respuestas inmediatas a las urgencias que se han generado en el plano de lo social, lo económico y lo alimentario”, destacó y consideró que “esta herramienta le permitirá al ejecutivo llevar a cabo las acciones de la manera correcta”.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

153008_1576165078.jpg

13:36 | Jueves 12 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El flamante diputado provincial, Pedro Goyochea, dialogó con Multiplataforma Fénix luego de la sesión de hoy, en la cual asumió en su cargo y luego participó de la aprobación de la “ley de emergencia”.

En ese marco, destacó los alcances de esa normativa, ya que consideró que “Va a dar respuestas inmediatas a las urgencias que se han generado en el plano de lo social, lo económico y lo alimentario”.

“Se condice con el mensaje del presidente, en que los últimos tendrán que ser los primeros”, agregó al respecto, al mismo tiempo que también consideró que “la salud también será clave”.

“Esta herramienta le permitirá al ejecutivo llevar a cabo las acciones de manera correcta”, completó.

En cuanto a su rol en la legislatura, Goyochea explicó que se sumará al bloque encuentro por La Rioja, que lidera Sonia Torres. “Nos debemos una reunión. Queremos consolidar el diálogo y la apertura”, destacó.

En ese contexto, pregonó por un trabajo en conjunto de los distintos bloques. “Las diferencias deben dejarse de lado. Se viene un escenario nuevo donde cada departamento tiene que consolidar su autonomía. Que en el llamado de reforma se consolide la verdadera autonomía”, destacó.

También se refirió a Alberto Paredes Urquiza, a quien consideró que “es un miembro más de Encuentro por La Rioja”, pero destacó su experiencia.

“Hay que seguir construyendo con un fuerte diálogo con los otros bloques, sin dejar de desconocer nuestra matriz que está relacionada con el justicialismo”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

PACHECO

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

ESTE HOMBRE LO PICO UN ALACRÁN EN LA CABEZA, LA LEY QUE QUWERES ES RED DE TRAMPAS PARA LOS EMPLEADOS, PORQUE SABEN LO QUE SE VIENE CUANDO TENGA QUE DAR AUMENTOS DE SUELDOS, Y ESA LEY ES EL DECRETO DE FRENAR TODO RECLAMOS Y DEUDAS QUE EL ESTADO TIENE, ES MEJOR CAGAR A LA SOCIEDAD DE HACERLO DEVOLVER A LO QUE SE AFANARON, USTED SEÑOR SI SE LO PUEDE LLAMARLO RENUNCIE SI NO ESTA CAPACITADO, ES MEJOR DAR UN PASO AL COSTADO QUE SEGUIR DESTRUYÉNDOLO POCO QUE QUEDO, AQUÍ LA MENTE DEBE ESTAR CREATIVA MENTE ABIERTA PARA LOS QUE QUIEREN A LA PROVINCIA, EN PRIMER LUGAR VER DE QUE FORMASE PUEDE EQUIPARAR LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS, Y LAS FORMAS DE COMO PAGAR LAS DEUDAS, Y COMO ENE-PESAR HACER FUNCIONAR EL APARATO ADMINISTRATIVO , JUDICIAL, SALUD, EDUCACIONAL, Y SEGURIDAD, NO ES MEJOR COMENZANDO A PONERLE PALOS A LA RUEDA, DISCULPE PERDÓN NO TIENE CAPACIDAD PARA EL CARGO QUE LO PACIERON, SAQUEN EL DECRETO DE EMERGENCIA ECONÓMICA, COMO YA LO PUCIERON O LO EJECUTARON LOS CORRUPTOS SALVAJES, ESTAS SON LAS FORMAS DE LA CORRUPCIÓN, PONERLE FRENO A LAS COSA BUENAS,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA