Locales

Javier Milei contra el gobierno nacional: “Estamos en manos de un keynesiano inmoral”

El reconocido economista disparó contra el gobierno de Alberto Fernández y apuntó contra el ministro Guzmán. Criticó el plan que impulsa el consumo: “esa receta es una pelotudez, la aplicamos hace más de 100 años y funcionó siempre mal”.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

153009_1576165564.jpg

13:45 | Jueves 12 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fiel a su estilo, el reconocido economista Javier Milei disparó munición gruesa contra el gobierno nacional y criticó el modelo económico que buscará llevar adelante el ministro Martín Guzmán.

“Estamos en manos de un keynesiano inmoral”, dijo en relación al ministro de economía, Martín Guzmán, a quien criticó por el plan que llevará a cabo. “Dice que no se va a hacer ajuste y están por mandar aumentos a las retenciones e impuestos a la ganancia”, criticó.

“No hay más ajuste, hay más aumentos. Son capaces de cualquier cosa en lugar de achicar el gasto público”, agregó y consideró que “justifica robarle a un grupo que trabaja para dárselo a un grupo que se rasca. Es un criterio de justicia bastante raro”.

En el mismo marco, Milei enfatizó que “no se meten con la plata de ellos, sino con la plata de los que producen” y dirigió duros epítetos contra la clase política: “el político es un ser rastrero mentiroso e inútil. Son unos ladrones hijos de puta”, disparó.

Milei aprovechó la ocasión para criticar también al gobierno de Macri y también apuntó contra la gestión de Néstor Kirchner: “llevó a cabo la presión fiscal con lo cual provocó que el país no crezca. Aceleró la tasa de inflación”, resumió.

Sobre la proyección del 2020, donde el gobierno buscará la reactivación del consumo para poner en marcha la economía, Milei fue tajante: “esa receta es una pelotudez, la aplicamos hace más de 100 años y funcionó siempre mal”. “Habrá un colchón en la primera parte, donde parecerá que todo se está encausando, para tener un calvario mucho peor en la segunda parte del año”, vaticinó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Cachirulo

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Un capó medio loco pero lo que dice es cierto

MARIO DADUD-

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

UN ECONOMISTA DE FILMINAS- CUANDO LLEGAMOS A ESTO ? YA SE... CUANDO HAY COLUMNAS DISPONIBLES EN LOS MEDIOS, POR LLENAR.

diego nicolas

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

tal cual ---

Horacio jose

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Pelotudo nivel Dios

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA