Locales

Pedirán una prórroga en la aplicación de la impositiva aprobada semanas atrás

Marcelo Navarro, presidente de la Cámara Empresarial de La Rioja se reunirá este jueves con el viceintendente Guillermo Galván, para solicitarle que prorrogue por tres meses la aplicación de las nuevas tasas impositivas.

Martes 17 de Diciembre de 2019

153455_1576625511.jpg

21:21 | Martes 17 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo Navarro, presidente de la Cámara Empresarial, habló con Multiplataforma Fénix e informó que este jueves mantendrá una reunión con el viceintendente Guillermo Galván para tratar cuestiones que afectan directamente a los comerciantes, señaló.

En cuanto a la suba de los porcentajes impositivos, Navarro opinó que no es el momento adecuado para un aumento, debido al cierre de comercios, el despido de empleados y la perdida de poder adquisitivo. En este sentido, dijo que solicitará que se prorrogue por tres meses la aplicación de los nuevos procentajes o analizar la posibilidad de una disminución de los mismos. “Vamos a ver que tipo de solución nos puede otorgar”, manifestó.

Respecto a las medidas económicas que tomó el Gobierno Provincial y nacional, el empresario consideró que son “importantes” para la reactivación del comercio. El superbanco, la disminución del impuesto al cheque, “son medidas que van a reactivar la economía”, analizó.

Por último, adelantó que en los próximos días, se podrá percibir la baja del 8% en el precio de los medicamentos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA