Locales

Polémica: Abel Pintos respondió al intendente de Chilecito, pero no desmintió su cachet

El cantante se refirió a la polémica con Rodrigo Brizuela y Doria, y dijo que nunca existió dicha contratación. Sin embargo, no desmintió cobrar 100 mil dólares, cifra que había sido confirmada a Fénix por el exsecretario de Cultura, Víctor Robledo.

Viernes 17 de Enero de 2020

155547_1579268766.jpg

11:40 | Viernes 17 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La polémica entre Abel Pintos y el intendente de Chilecito sumó un nuevo capítulo, ya que artista salió a responder a los dichos del jefe comunal, quien había dicho que no contrataron al cantante para el festival de la Navidad en los cerros, debido al alto costo de su cachet.

“No tengo que opinar mucho al respecto porque la contratación no existió nunca”, dijo Pintos en una entrevista con el diario Clarín. “No se las intenciones de quien declaró la supuesta contratación. No me interesa manifestarme sobre eso. No hay nada que aclarar, ni debatir”, agregó, aunque ante la consulta sobre el monto de su cachet, no desmintió la cifra de 100 mil dólares.

Cabe recordar que en una entrevista con Multiplataforma Fénix, en el marco del anuncio de la Chaya 2020, el ahora exsecretario de Cultura de La Rioja, Víctor Hugo Robledo, había manifestado que Abel Pintos cobraba esa suma de dinero por su presentación.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

30 COMENTARIOS

Lucas

| Lunes 20 de Enero de 2020

Que lo hagan por la super banco asi pagan 100 mil y te devuelven 50 mil. Jajjajajaja dejen de hinchar las pelotas no sean tan puteros!!!!

Gastón Casas

| Domingo 19 de Enero de 2020

Jorge Castro, chupate una pija cotudo criado a fiambrin

Adrián

| Domingo 19 de Enero de 2020

Me gustaría que a la brevedad el señor intendente compre la ambulancia ya que debe tener el dinero porque dijo que era mucho. Con 6000 personas ¿Cuánto se recaudó?

Ortivon

| Sábado 18 de Enero de 2020

Blah blah blah blah

Jorge Castro

| Sábado 18 de Enero de 2020

Felicitaciones al intendente, estos tipos pueden cobrar lo que quieran, pero que bueno que alguien decida hacer un festival con los folcloristas riojanos y priorizar las necesidades de la comunidad. La primera noche del festival en Chilecito fueron 6000 personal. A los que son de afuera y La Rioja les mata el hambre que se vayan por donde vinieron, nadie los llamo.

jorge

| Sábado 18 de Enero de 2020

Se que es difícil entenderlo .Pero hay vida fuera de la chaya donde 10 mil idiotas alimentan a 10 millonarios. Donde el vino y la droga destruyen cerebros. Hay vida lejos del folclore berreta Argento.

Walter

| Sábado 18 de Enero de 2020

Sino se puede o no se quiere pagar ese valor, esta bien. Pero que no haga demagogia, diciendo que con esanplata compra ambulancia. Ni siquiera debería haber hablado del tema y listo.

clau

| Sábado 18 de Enero de 2020

que repugnantes critican a la rioja y están acá ajjaj que idiotas andase a otro lado imbécil

eliza

| Sábado 18 de Enero de 2020

a los miserables ratas oportunistas que tenemos en nuestra provincia me tienen re podrida hablan mal de la rioja de los riojanos y los tenemos acá trabajando estudiando gratis y rompiendo las pelotas.... si tanto les molesta la rioja levanten sus trapos y váyanse al carajo...... desagradecidos !!!!!!

eliza

| Sábado 18 de Enero de 2020

cual es el problema de que cobre 100 mil ... es un gran artista lo vale!!! dejen de joder funcionarios de cuarta se gastan fortunas en boludeces y hacen semejante rebuelo por pagar a un artista que trabaja y se merece eso.... uds no se merecen lo q cobran basuras...

adrian

| Sábado 18 de Enero de 2020

todos tienen parte de razon,pero lucia y daniel tienen mas razon aun..

pirulo

| Sábado 18 de Enero de 2020

si fue un pensamiento propio o lo como fuera la cosa,tiene razon el intendente...igual con la famosa chaya,la de guita que tiran en ese evento,en los que traen al parque de la ciudad de vez en cuando y despues andan llorando que no tienen un mango...es un lavadero de guita eso...el año pasado casas le dio 750 mil al lomo virgen de marcelo,el hno de marito carrizo,chofer de casas para limpiar el autodormo despues del festival,yo hice cuentas y se gasto con merienda y todo,unos 250 mil....y el resto?....obvio.para el bolsillo de marcelo(lomo virgen)..el mismo me lo conto...son unos terribles choros todos...

Silvia

| Sábado 18 de Enero de 2020

Si los riojanos tendríamos que sacarlos vagando a los tucumanos ..catamarqueňos salteňos jujeňos ..bolivianos peruanoS y brasileros ya que son una mugre todos estos que vallan a estudiar y trabajar en su provincia y país basta de esta gentuza fuera a todos lacras.....

Yo

| Viernes 17 de Enero de 2020

Tucumano sos coimero como la poli de tu provincia

Gaston

| Viernes 17 de Enero de 2020

Si no tenes para tomarte un Santa Florentina seguí tomando Toro si no tenes para contratar a Abel Pinto un Artista de primera seguí escuchando al Toro Diaz que canta lindo también ja ja cada uno es dueño de cobrar lo que quiera si no tenes plata para pagar cagate

Tio

| Viernes 17 de Enero de 2020

Solo los mas pelotudos escuchan al trolengue de pintos.

lucia

| Viernes 17 de Enero de 2020

con mucho respeto le voy a contestar a sr o sra tucumana,si la Rioja no existe,que se vienen hacer aca,vayan a estudiar a otro lado,encima que es gratuita,critican,cierren el pico lo mismo va para otros tantos que vienen a trabajar aca ,viven criticando nuestra pcia,vayanse a Tucuman q les den trabajo y casa y den lugar a los riojanos q ya hartos estamos de gente d otras pcias que vienen a quitarnos posibilidades a nosotros,estudien en su pcia,trabajen y dejen de hablar de la mia,ok,y al sr gobernador q primero piense en su gente antes de dar casas a gente d otras pcias

daniel

| Viernes 17 de Enero de 2020

El tema no es cuanto cobra, el tema si te hace ganar plata o no. El tipo ese te hace ganar plata en tanto y en cuanto cobres las entradas como corresponde y no se la regalen a todos los funcionarios con familia y amantes incluidas. Con lo que te podría hacer ganar , compras 2 ambulancias no 1. Poco seso, demagogia barata típico de político; y los estúpidos apoyan esa postura. Porque no hacen publico lo que cobra un funcionario y lo que se lleva bajo el poncho, porque no digan que con el sueldo de funcionarios viven como viven. Cuestionen a los que la roban , no a un tipo que labura. Tienen el cerebro lavado por estos tipos.

Nicolás

| Viernes 17 de Enero de 2020

El ex secretario de cultura, fue el que contó que ABEL costaba 100 mil dólares y LUCIANO PEREYRA 70 mil dólares para la chaya.

Sergio

| Viernes 17 de Enero de 2020

Que Abel Pintos le pregunte a TOÑO CASTRO quien le ofreció por 100 mil dólares el show al Intendente. Abel se hace el boludo y no quiere blancaquear que sale 100 mil dólares

Sole

| Viernes 17 de Enero de 2020

Abel pinto puede cobrar lo q se le cante! Ahora de q se roben y no rindan cuentan de cuanta plata deja el festival es otra cosa! Ahora con el tema de la ambulacia, me pregunto cuántas hay tiradas x falta de mantenimiento???? No hay que felicitar a nadie solo tienen que hacer las cosas bien y Abel no tiene nada que ver en esto. Nos toman de boludos gente!!!! Felicitaciones acaban de arruinar unos de los mejores festivales que teníamos aquí en chilecito, no creo valla mucha gente.

Desde Tucumán

| Viernes 17 de Enero de 2020

La Rioja no tiene nada riojanos queridos con todo el respeto, si no fuera por esa universidad , no tendrían visión de otras provincias, no pueden estar tan quedados, los comerciantes buscan robarte (valga la redundancia te lo dice un tucu) las calles a la chaya desde el centro 2000 pozos fácil, mucha mugre, mucho choreo por parte de las familias ricas, tenés un country de los olivos y a dos cuadras hay miseria, sean mejores personas riojanos crezcan como sociedad. SU CIUDAD ? SU SIEDAD ?

Cristian

| Viernes 17 de Enero de 2020

Que le pregunten a Toño Castro el le factura por Abel millones con su empresa Grupos del Norte

Felicitaciones

| Viernes 17 de Enero de 2020

Felicitaciones al intendente por fin alguien se atrevio a hacer lo que se debio hacer hace mucho, la rioja tiene grandes artistas, hay que mirar y promocionar lo nuestro

para el intendente

| Viernes 17 de Enero de 2020

reparta esos cien mil dolares que se ahorro en HABEL PINTOS a los planeros, aci no tenemos que travajar.

luis

| Viernes 17 de Enero de 2020

Estos tipo se llena los bolsillos gracia a la plata de pueblo

Nicolás

| Viernes 17 de Enero de 2020

Cual es el problema que cobre 50,000 100,000 o 1,000,000?. El es un cantante y cosecho éxitos por méritos propios. Tenemos cantantes locales que ofician de funcionarios y cobran por ser embajadores por hacer nada. Tenemos intendentes que deben millones en rendiciones de cuenta y nadie sale a pedirles explicaciones. Concejales que en una gestión tienen camionetas 0km y casa en la quebrada con un sueldo similar a un empleado público. Así estamos como país, la gente que logra salir adelante por sus méritos debe justificar mas que políticos que gastan dinero ajeno en beneficio propio.

Sergio

| Viernes 17 de Enero de 2020

Los riojanos tenemos que pedir que cada intentendente y el gobernador rindan la plata que gastan en estos tipos que se llenan fortunas empezando por el indio que tenemos de embajor cultural basta de estos tipos usureros en la Rioja x Dios

Caros

| Viernes 17 de Enero de 2020

Estos juglares actuales sufren de exceso de humo en sus cerebros... No valen lo que cobran. Valen lo que valen porque el periodismo y la gente del espectáculo los infla demasiado...

Si no hay duda

| Viernes 17 de Enero de 2020

Con esto los riojanos en sí, se recibieron como los más pelotudos del país , volvé Carlos no saben lo que hacen

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA