Locales

Un joven se arrojó del cuarto piso de una obra en construcción

Se trata de una persona de unos 30 años, quien se tiró al vacío de una altura de 15 metros, de un edificio en construcción ubicado en Pelagio B Luna y pasaje Calchaquí. Cuando cayó sufrió convulsiones, pero fue trasladado consciente al hospital.

Viernes 17 de Enero de 2020

13:51 | Viernes 17 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre de unos treinta años, intentó quitarse la vida, al arrojarse al vacío desde un edificio en construcción.

El hecho sucedió en horas del mediodía de este viernes, en un edificio en construcción que se encuentra en Pelagio B Luna y pasaje Calchaquí, en el centro de la ciudad.

Gonzalo Mediavilla, encargado de obra de un edificio en construcción, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde contó los detalles del hecho.

“Ingresó un desconocido corriendo por las escaleras, subió al cuarto piso y se arrojó. Afortunadamente los trabajadores que estaban almorzando en el tercer piso lo vieron y lo siguieron, sino podría haber subido hasta el décimo piso y la historia sería otra”, relató.

“Dijo mándeles saludos a mi vieja y se tiró a un patio interno. Cayó sobre una media sombra que lo contuvieron en la caída. Si hubiera subido más alto, hubiese sido otro el resultado”, agregó y resaltó que “menos mal que no pasó a mayores”, al mismo tiempo que explicó que el joven se arrojó desde una altura de 15 metros aproximadamente.

Mediavilla contó que cuando cayó, el joven sufrió convulsiones, pero luego fue trasladado consciente al hospital.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Viva

| Domingo 19 de Enero de 2020

Perón Perón qué grande sos... Aguante Cristina Fernández de Kirchner y éxitos para Alberto Fernández besis muertos mm

Victor pedro

| Sábado 18 de Enero de 2020

Los comentarios que leí de este "intento de suicidio", demuestran el porqué el "CHORRO N°1 DE LA ARGENTINA" , llegó a ser presidente..... ¡ es porque hay una cantidad enorme de onanistas boludos !!!!

Tatus

| Sábado 18 de Enero de 2020

Como no se tiro de flecha ese remil culiado, choro hijo de puta, la suerte q tuvo para no morir, pero te aseguro q se cae un obrero de la construcción de esa altura y se mata, pero esta rata inmunda no se murio.

Susana

| Sábado 18 de Enero de 2020

Quienes son udes para rogar la muerte de alguien el que no tiene pecado que tire la primera piedra

Susana

| Viernes 17 de Enero de 2020

Cómo pueden hablar así de un ser humano no tienen hijos o hermanos ese chico está enfermo tienen que ayudarlo udes no pueden juzgar solo Dios y ojalá Dios lo convierta yo ruego que se salve pq yo tengo hijos,nietos y hermanos y no soy nadie para juzgar

Y ella

| Viernes 17 de Enero de 2020

Cómo no se murió la rata inmunda esa

Pedro

| Viernes 17 de Enero de 2020

Si hubiera sido un albañil q estaba trabajando seguro hubiese muerto, pero este dañino sigue vivo, q suerte. Lo vuelva a intentar y no falle.

Albañil

| Viernes 17 de Enero de 2020

Ojala se muera, le ruego al diablo que se lo lleve

caro

| Viernes 17 de Enero de 2020

andaba choreando eses infeliz por eso dejo la moto en la puerta

Juan

| Viernes 17 de Enero de 2020

por favor avísenle al sr. gobernador asi salga corriendo con sus funcionarios a entregarle una casa y premiarlo con un flan

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA