Locales

Multitudinario inicio del Festival Navidad en los cerros

Cerca de seis mil personas asistieron en la primera noche del festival, que se desarrolló en el Club Atlético Chilecito, únicamente con presencia de artistas locales.

Sábado 18 de Enero de 2020

11:11 | Sábado 18 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La edición 2020 del festival solidario  "Navidad En los Cerros" arrancó con todo. En la primera de las dos jornadas, que se llevó a cabo este viernes, las instalaciones del Club Atlético Chilecito se vieron colmadas de público, ya que se calcula que más de seis mil personas asistieron para disfrutar del evento, que contó con artistas locales nada más.

Cabe recordar que el evento tiene fines solidarios, ya que lo recaudado será destinado para la compra de una ambulancia para la localidad de Guanchín.

Este sábado, desde las 22.00, será la segunda y última jornada del festival.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Pero Nista

| Domingo 19 de Enero de 2020

Sr intendente de Chilecito si le sobra algo de etica, moral, sentido común y calidad de persona, lo puede donar para intendencias como la de sanagasta. Ya veran la diferencia de respuesta del pueblo a los dos eventos......

Andrea Paez

| Sábado 18 de Enero de 2020

HERMOSO EL FESTIVAL. Los artistas super. Merecida oportunidad que les dieron. la comida estuvo muy bien. y no me pareció caro. Todo muy accesible. Yo fui con mi familia y pagamos un bono contribución para grupo familiar. Por suerte conseguimos sillas. pero habia mucha gente parada y sentada en el suelo. Saludos Andre de Olta

Pepe

| Sábado 18 de Enero de 2020

Felicitaciones pueblo de chilecito por apoyar lo nuestro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA