Locales

“Jorgito” sufrió una crisis convulsiva

Fue encontrado en 9 de Julio y Rivadavia, con una herida cortante en su cabeza, producto de que había sufrido una crisis convulsiva.

Sábado 18 de Enero de 2020

155629_1579354575.jpg

11:31 | Sábado 18 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El popular personaje de la comunidad riojana, conocido como “Jorgito”, sufrió un accidente en la vía pública por el cual tuvo que ser asistido por integrantes de los bomberos Águilas de Acero.

Ocurrió a las 20:30 de este viernes, en Avenida Rivadavia antes de llegar con calle 9 de Julio. En el lugar se encontraba el conocido ciudadano Jorgito.

Según manifestó personal policial del lugar, habría sufrido una crisis convulsiva, golpeando  su cabeza contra la vereda. Como consecuencia de ello, sufrió una herida cortante superficial en la región occipital.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

trasuntes

| Lunes 23 de Noviembre de 2020

No debería estar en la calle esa persona el hdmp que lo usa para su sinverguenceada. el pobre es insoportable atrevido la gente tiene razón lo que diceno? ???

Nico

| Domingo 19 de Enero de 2020

No sé si será discapacitado mental o que pero le tocó la cola mi novia, no sé porque mierda hay que pasar malos tragos con ese tipo, es hora que lo internen

el observador

| Domingo 19 de Enero de 2020

Hay que investigar quien se queda con plata que recauda Jorgito todos los dias. Y si descubre quien es el que se queda con esa plata hay que meterlo preso. Porque esa persona se esta beneficiando de un discapacitado.

Sole

| Domingo 19 de Enero de 2020

Que pasa con Jorgito? Está en situación de abandono o de calle ?? Cuando se va a solucionar de raíz el problema con él? De quién depende? Y la familia cómo puedo contener? La situación de su familia?? Por favor hagan algo que permita mejorar la calidad de vida...

lito

| Sábado 18 de Enero de 2020

insisten con dejar a ese señor discapacitado en la calle , hasta que ocurra una desgracia y ahí lamentaran todo , lo usan de adorno para que de lastima y encima lo trasladan y lo depositan como un objeto circense es lamentable el dia que un auto se lo lleve puesto ahi se daran cuenta de la estupidez que hacen con este chico

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA