Locales

Un muerto en tremendo accidente en el acceso sur

Se trata de Nicolás Armando Tscherkasow, quien conducía un automóvil Nissan Versa y colisionó contra un Peugeot 408. Sufrió graves lesiones y falleció camino al hospital. En el otro rodado iban tres personas, que sufrieron lesiones leves.

Sábado 18 de Enero de 2020

14:29 | Sábado 18 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un accidente de características tremendas, que dejó como saldo el fallecimiento de una persona, se registró a las 11.55 de la mañana de este sábado, en la avenida Felix de la colina y avenida Olsacher, en la zona sur de la ciudad de La Rioja.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Armando Tscherkasow, un reconocido cardiólogo , quien conducía un automóvil  Nissan Versa y colisionó contra un Peugeot 408. Sufrió graves lesiones y falleció camino al hospital. En el otro rodado iban tres personas, que sufrieron lesiones leves

El choque fue entre un automóvil  Nissan Versa, que era conducido por el Dr. Nicolás Armando Tscherkasow, quien se trasladaba en sentido cardinal sur a norte por av. Olsacher.

Por razones que se desconocen fue colisionado en su lateral izquierdo por un automóvil Peugeot 408, conducido por el Rubén Alberto Rodríguez 42 años, quien iba acompañado de Laura Andrea Montañés de 39 años y Abigail  Fernanda Rodríguez de 21. Este vehículo circulaba por avenida Félix de la Colina, en sentido cardinal oeste a este.

Los ocupantes del segundo rodado solo sufrieron lesiones leves.

 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Le respondo a salud..

| Domingo 19 de Enero de 2020

Aprende a escribir " Salud " antes de criticar !!

Hdmp

| Domingo 19 de Enero de 2020

Gbno hdmp y las ambulancias todas destinadas para la chaya en sanagasta ...hdmp compren ambulancias alla es otro dpto ...que ironía el dr que habra salvado miles muere pir que se demora la ambulancia... Hdmp... Que devuelva plata jhony y compren ambulancias... Sucios ladrones hdmp..toooodos

Cacho

| Domingo 19 de Enero de 2020

Para "SALUD"..."Hera ciego o iva drogado q no ve el rojo"...Hijo de remil p... escribí bien !!!

lOS NABOS

| Domingo 19 de Enero de 2020

Salieron todos los opinologos que no tienen la mas reputa idea que paso, pero son expertos. PATETICOS.

Culpables

| Domingo 19 de Enero de 2020

Aquí tiene la culpa la municipalidad y seguridad vial de la policia

aimogasta

| Domingo 19 de Enero de 2020

andan a toda velocidad estos hdp. se nota quien venia a alta velocidad.no les calienta nada a estos hdmp

Grandioso.

| Domingo 19 de Enero de 2020

Daniel en definitiva todo el mundo pasa en rojo menos vos jajajaja.patetico voooo.

RESPONSABLES, Revisar semáforos,

| Domingo 19 de Enero de 2020

Muy lamentable lo sucedido. 1- Los responsables de controlar los semáforos deberían revisar las lamparas de los mismos, por que uno viene en sentido sur a norte por la Olsacher la luz roja del semáforo no se enciende esta quemada aparentemente por lo tanto si el auto blanco vio eso dedujo que no funcionaba el semáforo y por esa razón cruzo. 2- La velocidad a la vienen los vehículos ya sea en sentido oeste a este o viceversa es muy alta jamas respetan la velocidad limite. 3- seamos mas prudentes si esto sucedía en otro horario como ser a la tarde de seguro lamentábamos mas victimas, por la gente que hace deporte en esa zona. 4- CIRCULEMOS CON PRECAUCIÓN ES PREFERIBLE PERDER UN MINUTO EN TU VIDA Y NO LA VIDA EN UN MINUTO.

daniel

| Sábado 18 de Enero de 2020

sin duda alguno de ellos trato de pasarse el semáforo en rojo, este tipo de infracciones es muy común en este semáforo sobre todos en motos y mucha veces también son policías uniformados quienes cruzan en rojo. otro semáforo que también se cometen este tipo de infracciones es el de la terminal nada mas que los infractores mas comunes son los colectivos quienes cruzan intentando ganarle al semáforo amarillo también es común verlos a los remises y taxistas cometer infracciones en este mismo semáforo.

Salud

| Sábado 18 de Enero de 2020

Hera ciego o iva drogado q no ve el rojo

Franco.

| Sábado 18 de Enero de 2020

A cuanto iban estos locos por dios .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA