Locales

Los empleados de la Legislatura cobrarán a partir de febrero en el Banco Rioja

El convenio con el Banco Hipotecario fue dado de baja y desde febrero los empleados percibirán sus haberes a través del Banco Rioja. El empleados podrán acceder a beneficios como #TeSuperBanco.

Martes 21 de Enero de 2020

155883_1579652903.jpg

22:18 | Martes 21 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes se conoció que finalmente desde febrero los empleados de la Legislatura riojana volverán a percibir sus salarios a través de Banco Rioja.

Puntualmente la vicegobernadora Florencia López y el gerente general de la entidad bancaria, Raúl Cabral, firmaron el convenio para que así sea.

El objetivo es que el empleado legislativo pueda percibir los beneficios que ofrece Banco Rioja, como por ejemplo el programa de descuentos #TeSuperBanco.

La apertura de las cuentas será automática, para así no perjudicar el cobro de haberes.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

ss

| Miércoles 22 de Enero de 2020

los de canal 13 son todos ñoquis jaja hasta una que es diputada

el observador

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Sra. vicegobernadora Florencia Lopez investigue de un ñoqui que cobra en la legislatura sin trabajar que pertenece a un famoso diario matutino de esta ciudad capital.

para raul

| Miércoles 22 de Enero de 2020

gracias a beder y casas los empleados legislativos cobramos igual que todos,es un mito de que cobramos mas y toda esa burrada.

cacho

| Miércoles 22 de Enero de 2020

tengo un par de amigos ñoquis que cobran y no van

Pancho

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Y los ñoquis tambien?

carlos

| Miércoles 22 de Enero de 2020

creo que lo primero es realizar un relevamiento del personal que presta servicios LEGISLATURA es la cuna de los ñoquis por que cada diputado que pasa deja su sembradio de nombramientos sin funciones pongase la capa señorita honesta y a trabajar realmente primero sacuda la cama antes de andar firmando beneficios para los ñoquis y otra revea la normativa de los servicios de sepelio que la mayoria de los empleados paga y cuando quieren cambiar no les devuelven ni un centavo el mudo de diputado nacional radical

Raul

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Los empleados de la legislatura (y legisladores claro esta) siempre han tenido sus beneficios propios, siempre han tirado para su lado. Ahora como ellos elijen cobrar por banco hipotecario y no como el resto de la administración pública que lo hace por banco rioja, se enojan porque no pueden acceder al te super banco. Y ahora por eso nomas deciden cambiar esto. Impresentables y bastante pel...udos teniendo en cuenta que el te super banco se corta ahora nomas en no mas de 2 meses. Despues van a querer volver a cobrar por otro banco van a ver.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA