Locales

Una pequeña en grave estado tras caer de una motocicleta

Una nena de cuatro años sufrió fracturas múltiples de cráneo graves y se encuentra luchando por su vida, tras sufrir un accidente en una motocicleta, donde iba junto a su madre. La conductora perdió el control tras intentar esquivar un pozo.

Viernes 24 de Enero de 2020

156103_1579870011.jpg

10:44 | Viernes 24 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grave accidente de tránsito dejó como saldo a una pequeña de solo cuatro años, luchando por su vida.

El tremendo accidente se produjo este jueves, en la intersección de Avenida Oyola y continuación de Pelagio B Luna del barrio San Vicente, según informó a Multiplataforma Fénix, el vocero policial, oficial Williams Ávila.

En la ocasión, una mujer de apellido Rodríguez se trasladaba en una motocicleta con su pequeña hija de cuatro años, cuando cayeron pesadamente al asfalto, al intentar esquivar un pozo en la calzada.

Debido a la caída, la nena sufrió fracturas múltiples de cráneo grave, que ocasionaron su urgente traslado al hospital de la Madre y el Niño, donde se encuentra internada en estado crítico.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Marcela

| Sábado 25 de Enero de 2020

el casco de la nena? Irresponsabilidad de los adultos! Dios derrama salud y tu luz sobre esta pequeña inocente!

Jose

| Viernes 24 de Enero de 2020

Supongo que la nena no traía casco, y la madre irresponsable. Ya ven el peligro de circular en motos con mejores incluso, creo que esta prohibido a esa edad.

Villana

| Viernes 24 de Enero de 2020

La ciudad está llena de pozos , parece bombardeada, pero seguro la menor iba sin casco o con un casco de adulto que para el caso no sirve . Veo motos con 2 o 3 niños , las madres son unas inconscientes que no miden el peligro. Todos los días al menos dos accidentes de motos. Más controles señora intendenta, frenos , luces, espejos retrovisores, casco y no más de DOS personas por moto . Que la Santa Madre cubra con su manto a esta pequeñita y su sanacion sea completa .

ee

| Viernes 24 de Enero de 2020

es increible ver las mamas luchonas que apenas saben manejar una moto,van con los hijos pequeños que se le duermen,o no llegan a tener el soporte necesario,andan fuerte encima,sin casco ,pasan el semaforo en rojo,etc. encima despues los tenes que pagar como buena gente a estos negros cabeza

Luiz

| Viernes 24 de Enero de 2020

Seguro no llevaba casco.

Raul

| Viernes 24 de Enero de 2020

Y dale que van. Otra boluda negligente mas con hijos. Comprale un casquito no sean soretes. Reventada la cabeza la nena. Hde P.

Cuando vamos a aprender

| Viernes 24 de Enero de 2020

Ponele casco la puta madre que te parió ponete casco hija d. P. Compra un foco de mierda a la moto déjense de joder mira el momento de mierda que tenés que pasar por no pensar en la seguridad

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA