Locales

Alumnos y alumnas de la Universidad para el Adulto Mayor recibirán capacitaciones por parte de Banco Rioja

Por iniciativa del Ministerio de Desarrollo Igualdad e Integración Social, a través del Consejo Provincial de Adultos Mayores, se realizó un encuentro con Banco Rioja, para acordar capacitaciones en manejo de canales financieros digitales para adulto

Viernes 24 de Enero de 2020

156145_1579903483.jpg

20:01 | Viernes 24 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta semana la directora del Consejo Provincial de Adultos Mayores, dependiente del  Ministerio de Desarrollo Igualdad e Integración Social, Marcela Fernández, junto a la coordinadora de la Universidad Para el Adulto Mayor (UPAM), María Rosa Oliva y el coordinador del programa Punto Digital, Exequiel Mendoza, se reunieron con el gerente de Banco Rioja, Raúl Cabral, a quien le plantearon la necesidad de enseñar a los alumnos y alumnas de la UPAM sobre los medios digitales que cuenta el banco.
En la reunión se acordó que personal de la entidad bancaria brinde capacitaciones para los adultos y adultas mayores sobre el uso y manejo de los canales financieros digitales, como ser el uso de la tarjeta de débito, cajeros automáticos y la aplicación de homebanking. Además, se les brindará información sobre el programa Te Súper Banco Farmacia, para que puedan hacer uso del beneficio.
Esta iniciativa surge ante la necesidad de aportar independencia y autonomía en el uso del dinero de todas las personas adultas mayores. Los encuentros se llevarán a cabo tanto en instalaciones del Banco Rioja como en el microcine de Punto digital de la Universidad para el Adulto Mayor.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Tatus

| Sábado 25 de Enero de 2020

ALUMNOS.... No alumnos y alumnas, por favor... o hubiesen puesto estudiantes y estudiantas, ja ja ja por dios...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA