Farándula

Abel Pintos publicó por primera vez una foto con su novia y revolucionó las redes

El músico se mostró junto a Mora Calabrese, la mujer que le robó el corazón. ¿Te gusta esta pareja?

Domingo 26 de Enero de 2020

156215_1580045149.jpg

11:22 | Domingo 26 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Abel Pintos suele mantener un perfil bajo. Nunca habla de su vida privada y mucho menos de su estado sentimental. Sin embargo, en los últimos meses confirmó en sus redes que estaba de novio y ahora se animó a publicar la primera foto junto a su enamorada.

El músico dejó con la boca abierta a sus fanáticos tras dar a conocer una hermosa postal donde aparece junto a Mora Calabrese y su hija en la playa. Los tres están de espaldas, abrazados y mirando hacia el mar.

"Al infinito y más allá", escribió el artista en su posteo. Las felicitaciones de sus colegas y seres queridos no se hicieron esperar. Se lo ve mejor que nunca y su círculo íntimo asegura que pronto se viene la boda.

En septiembre, la revista Pronto lo mandó al frente con una tapa reveladora. "La novia secreta de Abel Pintos", titularon con una imagen de ellos muy sonrientes. El romance habría comenzado hace seis años, luego de un show que él dio en Chaco.

Calabrese es oriunda de la provincia de Salta y tiene una hija, fruto de una relación anterior. Desde hace muy poco empezó a acompañar a su novio a las giras por el interior y quienes los observan confirman que tienen una pareja muy consolidada.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

josho

| Domingo 26 de Enero de 2020

No lo puedo creer jajajajaja !!!!este se la come doblada jajajajaja !!!puro marketing jajajajaja !!!!cuanto le pagará a esta chica ?????

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA