Locales

Por incorporación de empleados, quedó chicó el edificio de Desarrollo Social: Prometen trasladarlo al ex Hotel Sussex

Tras el reclamo de empleados por la falta de lugar en las oficinas, el delegado de UPCN, Jorge Martín, dijo que la ministra “se comprometió a brindar una solución”. “Hay un compromiso de conseguir un lugar más grande para el ministerio en tres meses"

Viernes 07 de Febrero de 2020

157187_1581083476.jpg

11:49 | Viernes 07 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de las quejas que ayer realizaron los empleados del Ministerio de Desarrollo Social, ante la falta de espacio físico para poder trabajar con normalidad, Multiplataforma Fénix dialogó con el delegado de UPCN, Jorge Martín, quien contó que mantuvo una reunión con la ministra Gabriela Pedralli.

“La ministra se comprometió a brindar una solución. Hay un compromiso de conseguir un lugar más grande para el ministerio en tres meses”, explicó y contó que el ministerio se instalaría en el exHotel Sussex, según le aseguró la ministra.

“Necesitamos un lugar digno de trabajo, no tenemos ventilación, ni aire acondicionado”, se quejó Martín, quien agregó que después de los reclamos de ayer, la ministra se comprometió a dar una solución y que “todos volveremos al lugar donde estábamos”.

El delegado de UPCN informó que a partir de la nueva gestión, se agregaron 27 empleados, además de directores y coordinadores, ya que se crearon direcciones nuevas.

En el mismo sentido, un oyente, que es trabajador del área, se comunicó con Multiplataforma Fénix, donde manifestó que antes de la incorporación de los últimos empleados, ya había más de 700 empleados en Desarrollo Social.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Fabian

| Domingo 09 de Febrero de 2020

Y porque la ministra no piensa en dejar hacer nombramientos, porque sus compromisos politicos lo pagamos con sueldos de la provincia. encima compromisos que muy poco pudieron hacer por los Q, ya que perdieron de vuelta en la capital; a lo mejor se deberían olvidar de la capital que aprendió, con Quintela y APU intendentes que no debemos nunca mas votar un peroncho!!!

Yo

| Domingo 09 de Febrero de 2020

Es una burla, que hijos de

Josho

| Viernes 07 de Febrero de 2020

Lo de Quintela va encaminandose a ser el peor gobierno desde que volvió la democracia ( 1983 en adelante)...y como Intendente fue un desastre !!!

DEJEN DE NOMBRAR FUNCIONARIOS , EMPLEADOS -07/02/20

| Viernes 07 de Febrero de 2020

SINO MUY PRONTO VAMOS A SALIR ALA CALLE, NO PUEDE SER QUE ESTEMOS BANCANDO SUS COMPROMISOS POLITÌCOS, NO ENDEUDE MÀS A LA RIOJA Y EMPOBREZCA A LOS RIOJANOS,O HABRÀ OTRO RIOJANAZO.

Jorge

| Viernes 07 de Febrero de 2020

Que vergüenza NACIONAL

María

| Viernes 07 de Febrero de 2020

Dejen de nombrar tánta gente y sobrarian edificios y se podrian mejorar los sueldos, !

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA