Locales

Análisis político: “El mensaje que deja el asueto, es que en La Rioja no trabaja nadie”

El periodista Eduardo German criticó la decisión del gobierno provincial. “Se deja un mensaje muy malo, e impacta en el resto del país”, remarcó y agregó que “las autoridades tienen que estar por encima de los mensajes populistas”.

Lunes 10 de Febrero de 2020

157365_1581338445.jpg

10:33 | Lunes 10 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como todos los días, el periodista Eduardo German realizó su análisis político del programa “Buen Día Rioja”, en el cual hizo hincapié en la polémica decisión que tomó el gobierno de la provincia, al anunciar un asueto para los empleados públicos, como consecuencia de las lluvias.

“El mensaje que deja el asueto a nivel nacional, es que en La Rioja no trabaja nadie”, enfatizó German, quien consideró que “eso es lo que más duele”.

“Se deja un mensaje muy malo para el país”, remarcó y consideró que eso no ayuda al reclamo por más fondos extras que se realiza desde el gobierno provincial.

“La mayoría de los mensajes en la fan page de Quintela, están en contra de la pedida, salvo unos 20 personas que lo apoyan. La gente solicita asfaltado y que hay que trabajar”, agregó el periodista, quien también remarcó que a la medida, adhiere el gobierno radical de la intendente Inés Brizuela y Doria.

“No se puede firmar un asueto ante cada lluvia. En Usuhuia está nevando, y seguramente están trabajando, al igual que en el litoral o en Córdoba con las lluvias”, comparó Eduardo Nelson German.

En el mismo marco, consideró que “las autoridades tienen que estar por encima de los mensajes populistas”, y manifestó que “la provincia se levanta con trabajo”. Además sostuvo que el asueto, “es una decisión que destruye al comercio”, porque indicó que “no se mueve el taxi, el kiosco o la despensa”.

Eduardo German consideró que los problemas ocasionados por las lluvias no son nuevos, y recordó que “son los mismos problemas desde hace 15 años. Los gobiernos pasan y los problemas siguen quedando”. “De esto se sale trabajando, no hay otra forma”, sentenció German.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Hector

| Miércoles 19 de Agosto de 2020

Escrito por alguien que si trabajo: Mientras tomaba mi sagrado café…entre suspiros y desdén me decía a mí misma: "¿Qué hubiese pasado si no existiera el Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima en estos momentos de pandemia y en nuestra provincia precisamente?” – Obra de un gran visionario, EL DR. ENRIQUE DANIEL TELLO ROLDÁN - Lo digo y lo resalto: LA RIOJA ESTARÍA EN SERIOS PROBLEMAS, MÁS DE LO QUE YA ESTÁ POR LA INCOMPETENCIA DE AÑOS Y AÑOS DE GOBIERNO EN MATERIA DE SALUD PÚBLICA. Lo mío no es relato. No me lo contó algún medio periodístico ni nadie…YO LO VIVÍ. FUI TESTIGO. ME CONSTA. Y para los que no saben la verdad, fui Auditora Interna en la Universidad Nacional de La Rioja, y doy fe de lo que hablo. “ESA OBRA SE HIZO SIN LA AYUDA DE NINGÚN POLÍTICO NI GOBIERNO” porque ya lo decían muchos…eran castillos en el aire de un soñador….pero un día y contra todo pronóstico lo inauguramos con mucha emoción. ESTUVE ALLÍ. LO VÍ TODO. Estaban todos los descreídos; políticos, funcionarios del gobierno provincial y municipal (los de siempre – esos que se enfilan p`la foto nada más). Ahh!!!! y también muchos Docentes y No Docentes – los que hoy se toman día a día la pastilla del olvido. En fin…gajes de una sociedad murmurante y mansa ante las viles injusticias. El "macaco" riojano, necio y negador no lo podría entender jamás y solo redundaría en virales expresiones propias de esos nefastos que predican sin pruebas ni vergüenza omitiendo la grandeza de “LOS REALES LOGROS IRREFUTABLES DE UNA GESTIÓN – CELESTE POR CIERTO” Fue su liderazgo visionario que fue más allá de un simple liderazgo o carisma, pues fue capaz de anticiparse a los hechos desde la capacidad de crear y dar lugar a una visión realista e interesante del futuro. Sepan todos: el Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima fue idea y obra del Dr. Tello Roldán (entre muchas otras) para todos los riojanos. El HEyCVMF, ese mismo lugar, donde alguna vez fue atendido el señor que “hoy es gobernador de la provincia” y también donde “hoy van los pacientes de Covid19". COMO RIOJANA QUE SOY, QUIERO VER ALGUNA VEZ A LOS QUE ESTÁN ACTUALMENTE EN LA UNIVERSIDAD Y EN EL GOBIERNO PROVINCIAL: INTENTAR CREAR, SER VISIONARIOS…háganlo en agradecimiento a la Provincia al menos. ¿Será? No lo sé...dicen por ahí que las águilas vuelan con la águilas…pero no con las gallinas. HE DICHO. GRACIAS! 💙

Jorge

| Martes 11 de Febrero de 2020

Así estamos los políticos que asumieron en diciembre el 2 de enero salieron de vacaciones y además tenemos que pagarle el sueldo que lindo ajemplo caraduras vividores cuanta falta de honestidad

Nicolas edgardo

| Martes 11 de Febrero de 2020

Totalmente de acuerdo con el Sr. Periodista, Si queremos una Rioja con porvenir, hay q trabajar..q es lo q aún no se entiende.....

Ciudadano

| Martes 11 de Febrero de 2020

Se fue MACRI del gobierno nacional y vino QUINTELA al gobierno provincial ya sabe lo q nos espera..

dice se

| Martes 11 de Febrero de 2020

NO SON VAGOS SON PERONISTAS. QUE ES PEOR. POR ESO ESTAMOS ENTRE LAS PROVINCIAS MAS POBRE HE IGNORANTES. Y ESO QUE TUVIMOS A MENEM DE PRESIDENTE. ALGO PODRIA HABER AYUDADO PERO HASTA ESA AYUDA SE LA ROBARON. NO SOMOS UNA PROVINCIA VAGA SOMOS UNA PROVINCIA QUE LA MAYORIA SON PERONISTAS SUFIENTE PARA TODO LO MALO.

Anyone

| Lunes 10 de Febrero de 2020

A los cordobeses que no les gusta lo que se hace el la provincia donde viven, que se vuelvan a la suya y listo. Aqui no los necesitamos para absolutamente nada.

mario

| Lunes 10 de Febrero de 2020

chocolate x la noticia recién te enterastes German que en la rioja no se trabaja? averigua los ñoquis que tiene la provincia, la mayoría de ellos son políticos o politiqueros de este desgobierno que ace treinta y cinco años azota la provincia; y de paso quienes tienen la oportunidad histórica de cambiar la cosa publica (intendencia radical) hacen lo mismo¡¡¡¡

fede

| Lunes 10 de Febrero de 2020

aca estamos firme de guardia....

Chichonero

| Lunes 10 de Febrero de 2020

Vo' Tai loco !!!! Ahora pa' la chaya vamo a tener asueto a trlche y noche,total es cultural.

German

| Lunes 10 de Febrero de 2020

Si Quintela sigue con este desgobierno la va a fundir a la provincia y nos vamos al carajo tiene razón se periodista los grandes pueblos se hacen trabajando

laura

| Lunes 10 de Febrero de 2020

vagos de mier con tal de no trabajar ... dan asueto por lluvia? donde se vio?? va goooosss esta provincia no sale mas adelante vaaaa gooo sssss

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA