Locales

Alarma por el robo de un freezer donde se guardaban residuos patógenos

Estaba en un depósito del hospital Vera Barros y fue sustraído en las últimas horas. Esto generó preocupación porque se trata de un foco altamente infeccioso, que puede ser vendido a un domicilio o un comercio.

Martes 18 de Febrero de 2020

10:33 | Martes 18 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El robo de un freezer que se encontraba dentro del predio del hospital Vera Barros, causó preocupación en el ámbito de la salud, más allá del robo en sí.

La alarma se debe a que dicho freezer se utilizaba para guardar residuos patógenos, es decir restos de amputaciones, cirugías y otros restos humanos que son producto de operaciones.

La preocupación radica en que este freezer puede ser vendido a algun comercio y algún domicilio particular, ignorando el foco gravemente infeccioso que representa.

El robo fue denunciado en la comisaría tercera y ocurrió durante el último fin de semana, cuando delincuentes rompieron un alambrado para entrar al predio, llevándose además, una báscula.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Coincido

| Jueves 20 de Febrero de 2020

La empresa de vigilancia que tiene el hospital .es lo mejor que tiene salud . Son gente con predisposición. Y tratan con respeto a la gente . Y es lo que le brinda presencia al hospital .

Manuel

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

En la parte de a fuera se roban todo . Porque la vigilancia privada está a dentro .. no no contrataron para fuera

Marian

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

La empresa privada del hospital .es excelente tratan muy bien a la gente y muy respetuosos .

Médico

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

En el lugar donde se robó ese frizzer .no hay vigilancia.. ese sector está alejado de la guardia y solo trabaja personal propio del hospital .. lo mejor que tiene el hospital es la seguridad privada .gente preparada con respeto y dedicación a su trabajo

Mario

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Pregúntelen ala jefa de limpieza ella es la responsable del freezer y la báscula que se perdió. Junto con el encargado que es su pareja.Ruben Lucero. No es la primera ves que se pierde algo de hay . No es para sospechar de ellos. Que son lo que manejan las llaves. Del depósito. Pero no le hablen mal al Director de la Capurso para el es la mejor del hospital. Delincuentes . Caraduras. Esto no da pará más que se vallan esto quedaron de la gestión de la ladrona de la ministra anterior.

duilio

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

que lo vusquen en los cosultorios de los medico y en las casas, ahi seguro lo encuentran, no solo al freezer sino medicamentos, caja de cirugias, drogas para la quimioterapia, camas ortopedicas, filtros para dialisis y hasta algun que otro tubo General electric del tomografo!

Jose

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Ahí hay una mafia dentro del hospital y son empleados, se roban todo con la complicidad de algunos directivos, frizeers, aires acondicionados, computadoras, mobiliarios etc. Investiguen el lujo que tienen en sus casas quienes son los más sospechosos, no lo adquieren con su miserables sueldos. Ya daremos nombres!!

Aranda

| Martes 18 de Febrero de 2020

que raro que el personal de guardia del hospital no detecto esa novedad un freezer no es nada chico para salir asi nomas creo yo. . . pero bue exelente el servicio de vigilancia

JUAN LUNA CORSO

| Martes 18 de Febrero de 2020

NOS LO PRESTARON PARA LA CHAYA RANCHO EL GITANO. YA VAI A VOLVER A SU LUGAR CHANGOS. TENGAN FRESQUITO EL FERNET.YA GENTE DE CASA DE GOBIERNO DE PRENSA. Y CEREMONIAL.ESTEIN ATENTOS .YA TERMINO EL GALLO DE CANTAR NOOOO DECACAREAR

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA