Locales

Dueña del colectivo retenido en la aduana: “La policía nos demoró porque pensaba que traíamos ropa importada y no es así”

Ángela Balmaceda, propietaria del colectivo que fue demorado en la zona de la aduana por la policía federal, se mostró molesta por el actuar de las fuerzas de seguridad.

Miércoles 19 de Febrero de 2020

158176_1582160156.jpg

21:47 | Miércoles 19 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La dueña del colectivo comentó que el vehiculo fue demorado porque la policía federal creía que transportaban mercadería importada. Sostuvo que: “no tienen ninguna infracción y que el colectivo tiene todos los papeles y habilitaciones”.

Ángela Balmaceda manifestó que los problemas comenzaron cuando la policía empezó a revisar las bolsas de los pasajeros, los mismos se desesperaron y empezaron a bajar los bultos del colectivo. Por este motivo la policía retuvo el micro.

Por ultimo Ángela comentó que una de sus pasajeras sufrió violencia por parte de la policía. Y esperan que en breve tengan a disposición el colectivo.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Pepe

| Jueves 20 de Febrero de 2020

Susaan , por favor , escribí bien remilculiada !!!

ee

| Jueves 20 de Febrero de 2020

Si ángely vende todo trucho y encima ahora te lleva a comprar todo trucho.

Daniel J

| Jueves 20 de Febrero de 2020

Es una obviedad que traían ropas truchas. Delincuentes.

Susaan

| Jueves 20 de Febrero de 2020

Ayer dijieron que no tenia la tranferencia el colectiivo el supuesto abogad, y es mas q odveo, q estan en falta, xq dicce dueña??? cuando al tuor, le pagan a maxxi,(dueñp de angely) sale de max senter ,x eso ahi dice em ploteo max busss,la jente sufrio el golpe de xq falla de ustedes, asiq n ponggs excusa, ellos hacen su trabajo,

Analia

| Jueves 20 de Febrero de 2020

no señora, es por la ropa de marca falsificada q venden, compras sin factura en mercado negro, a cualquier comerciante en regla le va a molestar q ustedes venden sin pagar impuestos

ja

| Jueves 20 de Febrero de 2020

Dueña del colectivo retenido en la aduana: “La policía nos demoró porque pensaba que traíamos ropa importada y no es así” y...... si, si no como sabrian si es o no importada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA