Sociedad

Capilla del Monte: confirmaron que el cuerpo encontrado es de la santafesina buscada

El cadáver encontrado en Capilla del Monte fue identificado esta tarde por los peritos forenses y corresponde a Mariela Natali, la santafesina buscada desde hace 15 días, quien falleció de asfixia por sumersión.

Jueves 20 de Febrero de 2020

158228_1582235192.jpg

18:43 | Jueves 20 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El cuerpo de la joven fue hallado el martes por un equipo de búsqueda durante un rastrillaje en ese sector del Valle de Punilla de Córdoba.

Los equipos forenses habían comenzado en la tarde de hoy la autopsia al cadáver, hallado el en cercanías del dique Los Alazanes, en la localidad cordobesa de Capilla del Monte.

El fiscal de instrucción móvil de Cosquín, Raúl Ramírez, había afirmado hoy que había "indicios" de que se trataría de la mujer buscada, por las características de la ropa que llevaba y las pertenencias encontradas en el lugar donde fue hallado el cuerpo, que eran todas de ella.

Natali, de 44 años, con domicilio en la localidad santafesina de San Lorenzo, viajó a la provincia mediterránea para cuidar la vivienda de un familiar.

Un video la registró ingresando al balneario La Toma, el 4 de febrero, pero las cámaras no mostraron cuándo la mujer dejaba el lugar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA