Locales

Policías retirados autoconvocados denuncian que a pesar de estar jubilados, les descuentan el 8% de aporte jubilatorio

Lo dijo el suboficial mayor retirado, Claudio Vera en diálogo con Multiplataforma Fénix. Comentó que desde hace un año no reciben un incremento salarial. Además exigen el blanqueo de la quincenita y reclaman el descuento por aportes.

Viernes 28 de Febrero de 2020

158787_1582938109.jpg

20:41 | Viernes 28 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El suboficial mayor retirado, Claudio Vera habló con Multiplataforma Fénix tras la conferencia de prens que llevaron a cabo este viernes. Al respecto dijo que dieron a conocer el reclamo del personal policial juilado.

En este sentido, mencionó que el reclamo engloba tres puntos: 1) hace un año no perciben un incremento salarial, debido a que los aumentos que da el gobierno son en negro y no les impacta en sus cuentas; 2) les continúan descontando el 8% de aporte jubilatorios, “a pesar de estar jubilados”, el cual según la jerarquía, se trata de un descuento de entre 4 y 8 mil pesos; 3) solicitan el blanqueo de la quincenita.

“Es muy injusta la situación”, consideraron desde el grupo de policías autoconvocados. Además, señalaron que APOS les descuenta 14 meses, 12 meses del año más los dos aguinaldos y “el servicio de APOS no nos cubre las enfermedades. Esa stuación también queremos resolverla”, indicaron.

Hasta el momento no recibieron una respuesta por parte del Gobierno Provincial.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Activos

| Domingo 01 de Marzo de 2020

A los activos tambien nos descuentan apos 14meses o sea 12 meses del año mas doble en aguinaldos mas el peso la contibucion que nos sacan a todos los empleados de la administracion publica.

Chancho

| Domingo 01 de Marzo de 2020

Es por tanta plata robada de los adicionale//////LA FOTO DE LOS CORRUPTOS (LA FRACE MÁS ESCRITA) "LADRONES" ADMITIDA POR LA REAL ACADEMIA..... UNA NUEVA MATERIA PARA CURSA /EN LAS UNIVERSIDADES.COMO SEROBAR!!¡¡¡¡¡¡.//// OJO DE APRUEBA.CON PRÁCTICOS.NO ORALES NI ESCRITOS.

Sánchez Silvia retirada de la Policía

| Domingo 01 de Marzo de 2020

Si es verdad que nos descuentan el aporte jubilatorio yo también hice el reclamo y contestsro que era un convenio que firmó un jefe de Jefatura en aquel tiempo con el gobernador y la nación quien es el para tomar decisiones por nuestros sueldos.

DEVUELVAN SUS COLEGAS LA ESTAFA AL ESTADO-29/02/20-

| Domingo 01 de Marzo de 2020

QUE RARO QUE RECLAMEN , SI SUS COLEGAS REALIZARON EL ROBO DEL SIGLO, QUE DEVUELVAN ASÌ COBRAN MÀS USTEDES, MANGA DE CORRUPTOS, EN LUGAR DE DAR EL EJEMPLO.

maria

| Sábado 29 de Febrero de 2020

tienen que haser quilombo bien hecho xq si no los ban a engañar como siempre ya saben como hase el gobierno siempre gana en plata te aumentan x un lado y te sacan x otro eso de apos descuentan aguinaldo todo te chupan la plata todos los meses y despues la roban ala plata

Grace

| Sábado 29 de Febrero de 2020

No cobran quincenita Javier ,por eso piden que les blanqueen

Javier

| Sábado 29 de Febrero de 2020

Quincenita cobran estos jubilados?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA