Locales

Son 6 los casos de coronavirus confirmados en La Rioja

Lo dijo el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara. En las últimas horas se sumaron dos casos que tienen vínculo con la médica fallecida. De esta manera, sumando los 3 confirmados ayer, la pediatra fallecida y los dos confirmados hoy, son 6 en total.

Viernes 03 de Abril de 2020

21:49 | Viernes 03 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el informe que se llevó a cabo en el dia viernes 3 de abril, el ministro dio a conocer las cifras nacionales en relación a coronavirus.  1353 es el número de casos confirmados en el país, 88 nuevos casos que se dieron en el dia de la fecha y  42 las personas fallecidas.

 

Mientras que, en nuestra provincia el número de casos positivos ya son 6 y todos ellos han tenido relación con el primer caso de coronavirus que tuvo la provincia. En total son 25 los pacientes sospechosos en estos momentos. Todos han sido analizados en el laboratorio de la provincia, y 16 han sido descartados.

 

Por otra parte informó también que se encuentran internadas 3 pacientes en el Hospital de Fátima. Una persona de 88 años, que dio negativo y será trasladada a una clínica privada, mientras que las otras 2 restantes, de 40 y 25 años presentan sintomatologías clínicas, se encuentran en estado leve sin necesidad de respirador y en sala común.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Ismael diaz

| Sábado 04 de Abril de 2020

Para solo un buen gesto como te gusta la plata loca envés de ayudar no el pide plata

S. Teresa

| Sábado 04 de Abril de 2020

Por Favor brindar a los hospitales y salas los materiales de protección necesarios y adecuados.TODOS DEBEN USAR BARBIJOS. SI VAS A SALIR A LA CALLE DEBES USAR BARBIJO ES PREVENCION.El virus permanece en el aire más de lo que parecía.

Geronye

| Sábado 04 de Abril de 2020

Por que en la informacion de Nacion figuran 4 casos en La Rioja?

Natalia

| Sábado 04 de Abril de 2020

Tienen q poner en condiciones al personal de precarizados q son los q mas están trabajando ahora arriesgando su vida y las de su flia sin tener ningun tipo dd seguro y ni siquiera la seguridad de q van a cobrar xq estan en negros. Tendrian q ponerlos e. Blanco son los q estan poniendo el pecho a todo xq la gran mayoria de la gente de planta saco carpeta médica. Les parece correcto eso

Solo un buen gesto

| Sábado 04 de Abril de 2020

SEÑORES FUNCIONARIOS. (Plaga de nuestra patria) legisladores intendentes y demás lacras.... NOS ESTAN MANDANDO A MORIR ATENDIENDO PACIENTES ANTE ESTA IMPARABLE ENFERMEDAD sin protección ADECUADA según ustedes es muy cara osea NO SOLO NOTROS VAMOS A ENFERMARNOS sino que también vamos a enfermar nuestras familias. Yo como trabajador y profesional de la salud AL MENOS ME GUSTARIA VER UN GESTO POR PARTE al menos antes de morir.. DEJEN DE COBRAR SUS MILLONARIOS SUELDOS Y COMPREN LOS INSUMOS QUE NECESITAMOS PARA HACER FRENTE A esto.. SEÑORES SABEN CUÁNTO GANA UN PERSONAL de maestranza 22 mil pesos UN ENFERMERO 33 MIL PESOS UN MEDICO 40 MIL PESOS. Mientras ustedes están acobachados y cobrando y robando NOSOTROS DEJAMOS LA VIDA. Eso no tiene precio. DAÑINOS COBARDES DELINCUENTES ...quien va a mantener mí familia si a mí me pasa algo... EL HOSPITAL VERA BARROS? Noooo señores y ustedes tampoco.

Negra godoy

| Sábado 04 de Abril de 2020

Seguro que todos están relacionados entre sí. Eso demuestra que no se aplicó el protocolo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA