Locales

Fénix dialogó con la hermana de uno de los afectados por coronavirus

Se trata de Vanesa, hermana de una enfermera de ERI, que había tenido contacto con una de los médicos infectados. Su cuñado trabaja en el supermercado Mayor y también está aislado. Criticó el ataque que recibieron en las redes sociales.

Lunes 13 de Abril de 2020

161957_1586784484.jpg

10:25 | Lunes 13 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Vanesa, hermana de una de las personas que está infectada con coronavirus en La Rioja, dialogó este lunes con Multiplataforma Fénix, donde contó la situación de la joven que trabaja como enfermera en la Clínica ERI, y criticó el ataque recibido mediante las redes sociales.

“Fue muy duro haber visto las fotos de las nenas y de la casa. Recibimos un montón de cosas malas. Estamos muy dolidas y enojadas con esa gente”, remarcó y consideró que “hay que ser conscientes a la hora de divulgar una información”.

Vanesa contó que su hermana es enfermera y es uno de los infectados por COVID-19. Además explicó que su cuñado trabaja en una de las sucursales del supermercado Mayor, y se encuentra aislado preventivamente, al igual que sus dos sobrinas.

“Estamos angustiados”, reconoció ante la situación, debido al contagio de su hermana, y al trato que recibieron por parte de la sociedad.

“Parte de los profesionales de la salud están infectados con el virus”, remarcó y agregó que “entristece que parte de la sociedad difunda fotos e información falsa”.

Vanesa explicó que su hermana no tenía síntomas, y que le hicieron los estudios porque haber estado en contacto con una infectada. En ese marco, agradeció el accionar de la clínica, que los aisló y realizó los controles correspondientes.

En cuanto a cómo se produjo el contagio de su hermana, contó que estuvo en contacto directo con el jefe de terapia de ERI, que también dio positivo con la médica infectada.

“Desde el jueves no salieron a la calle y el viernes a la noche le informan que dio positivo”, explicó y de este modo desmintió que su hermana o su cuñado, hayan salido a la calle después de confirmarse el caso. En ese sentido, aseguró que el marido de su hermana, ya no fue a trabajar desde el jueves, es decir desde antes que se confirme el covid-19 positivo.

“Ellos viven con las dos hijas de dos y siete años, están todos aislados. Mi hermana traía los chicos a mi casa, y estuvo el lunes. Estuvo en contacto con nosotros, por eso estamos todos aislados, aunque no nos hacen los estudios porque no tuvimos síntomas aún”, explicó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Amigo

| Martes 14 de Abril de 2020

No te olvides de Jesús, tené fé como la mujer que con solo tocar su manto quedó sanada. Hoy es una prueba de fe para todos. No decaigan, apóyense más en Jesucristo y en nuestra Madre María. Cuantos enfermos han sido sanados por la interseción de la dulce María, Madre del Señor resucitado. Mucha fuerza! Mucha Fe!

Estela

| Martes 14 de Abril de 2020

Para la chaya todos se prenden , asco de gente es ahora cdo tienen que colaborar y mostrarse preocupados por su gente!!!!! Es mejor andar con harina con las hojas de yuyo en las orejas no da!!!!!

Sergio

| Lunes 13 de Abril de 2020

Fuerzas chicos que Dios bendice alas personas que hacen el esfuerzo para que está pandemia no siga avanzando Dios los va a cuidar para que pronto estén poniendo todo de ustedes en sus trabajos como siempre porque todo lo que tienen de lo ganaron trabajando saludos y mucha fe amigos

Maria

| Lunes 13 de Abril de 2020

Que mal esta de parte de la gente actuar así, cuando a cualquiera nos puede tocar, si fuera al revés les gustaría le hicieran lo mismo?

TITA

| Lunes 13 de Abril de 2020

Y Q ME DICEN DEL EMBAJADOR CULTURAR Q NO APARECE X NINGUN LADO.. SOLO APARECE PARA LA CHAYA, X Q CONVENGAMOS Q TAMPOCO SE LE PRENDIO LA LAMPARITA.. PERO CLARO PRIMERO ESTA LA GUITA, LA BILLUYA, EL PATACON Y ESO ES POCO .. X Q ESTE IMPRESENTABLE TAMBIEN COBRO EN DOLARES.. EL MINISTRO DE TURISMO Q POR UN TIEMPO NO DEBERIA FUNCIONAR Y ESE APORTE PUEDE IR A GENTE Q NO COME... LA AMOROSO NO LA ESCUCHO HACER UN SORTEO POR LO MENOS DE UN BOLSÓN .. PARECE Q SE LE TERMINO EL AMORRRRRRRRRR A LA GENTE!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA