Farándula

Gianinna Maradona compartió una foto inédita de Diego: “Cuando era libre, muy feliz y tenía las prioridades claras”

La diseñadora de moda publicó, en su cuenta de Instagram, una imagen de su padre y escribió un claro mensaje en alusión a su actual entorno

Viernes 15 de Mayo de 2020

164442_1589572331.jpg

16:46 | Viernes 15 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mayo, algunos años atrás. Hacía frío en la Argentina. Diego Maradona lucía un sweater oscuro y gorra negra para proteger su cabeza de las bajas temperaturas. En su rostro se veía una sonrisa; probablemente quienes estuvieron ahí hayan escuchado su risa. Quizás, incluso, era una carcajada.

¿Por qué? Porque estaba en familia, con los suyos, los que estuvieron –y estarán– siempre con él. En las buenas y en las malas.

Gianinna Maradona compartió en su cuenta de Instagram una foto que ella misma le sacó a su padre cuando había viajado de visita para estar presente en su cumpleaños. A horas de celebrar sus 31 años (el 16 de mayo), la diseñadora de moda explicó a su medio millón de seguidores por qué decidió postear dicho retrato.

 
La foto que publicó Gianinna Maradona de Diego

“Hace semanas hice una meditación vía FaceTime. Durante el ejercicio se me vino esta imagen y desde ahí que no puedo sacármela de la cabeza. Me acuesto y me levanto pensando en esta risa de felicidad extrema", escribió la ex mujer del Kun Agüero.

E hizo referencia a que decidió publicarla en la red social en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se decretó el 20 de marzo por la pandemia del coronavirus. “Se las comparto porque contagia felicidad. Algo que necesitamos en esta eterna cuarentena”.

“Compartir la felicidad a la distancia. De eso se trata, por lo menos hoy”, agregó.

Gianinna también aseguró que recuerda el momento exacto en que retrató a su padre. “Me acuerdo de ese día, de ese momento específico. Fue en esta época, me habían regalado una cámara de fotos para mi cumpleaños y nos la pasábamos sacando fotos”.

Entonces, describió a su padre como un hombre “libre y muy feliz”. “Tenía las prioridades claras y el corazón le tiraba más que otra cosa en el mundo. No le importaba otra cosa que no sea cruzar el océano para venir a por mí”, contó sobre el gesto que tuvo su padre al viajar desde otro país para estar presente en el cumpleaños de su hija.

Desde hace tiempo Maradona mantiene una relación de idas y vueltas con sus hijas mayores, Dalma y Gianinna, después de que las acusara de “tomar partido" por Claudia Villafañe en la batalla judicial: la disputa es por unos departamentos de Miami y por los objetos de la carrera futbolística del máximo ídolo de la Selección argentina.

Sin embargo, Gianinna supo dejar las diferencias atrás y en enero del año pasado acompañó a su padre cuando fue hospitalizado en la Clínica Olivos por un sangrado estomacal. Pero la visita de Benjamín a su Babu, como lo llama cariñosamente –en septiembre de 2019– sí sorprendió a más de uno. Si bien busca mantener en su intimidad el vínculo que mantiene con su padre, aquella vez decidió compartirlo con su medio millón de seguidores de Instagram.

“Hay tantos momentos hermosos que guardo para mí, como por ejemplo una tarde mágica que vivimos hace poco, donde el amor dejó en evidencia que todo lo puede y que hay vínculos que nada ni nadie los puede romper. Y claro que no les hablo de hoy”, aseguró Gianinna Maradona.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA