Farándula

¡Moria Casán le dedicó una emotiva despedida a Sergio Denis!

“Mi recuerdo del paso de SERGIO DENIS por #MomumentalMORIA y mi pésame a su flia. Thanks @holamorogus por enviármelo”, manifestó Moria Casán a través de su cuenta de Twitter.

Viernes 15 de Mayo de 2020

164459_1589587272.jpg

20:49 | Viernes 15 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta tarde, se confirmó una noticia muy triste para el mundo del espectáculo: Sergio Denis falleció a los 71 años. El cantante murió después de estar internado en terapia intensiva por más de un año. Cabe resaltar que el artista tuvo un brutal accidente en un escenario mientras se encontraba realizando un show. Desde ese momento, un coma no lo dejó volver a la normalidad. Moria Casán fue una de las figuras que lo despidió.

“Mi recuerdo del paso de SERGIO DENIS por #MomumentalMORIA y mi pésame a su flia. Thanks @holamorogus por enviármelo”, manifestó Moria Casán a través de su cuenta de Twitter. La diva eligió recordar al artista fallecido con un extracto de un programa que ambos compartieron hace muchísimos años. Sergio Denis dejó un gran legado en el mundo del espectáculo, ya que decenas de famosos lo despidieron.

¡La fuerte canción que cantaba Sergio Denis al momento de su accidente! El tema fue grabado hace cincuenta años.

Susana Giménez fue otra famosa que despidió al cantante: “Me enteré esta mañana y me alegré que dejara de sufrir y de estar conectado a un enchufe porque ya le habían dicho a su familia que él nunca se iba a recuperar. Tuvo una vida fabulosa hasta su mediana edad porque conoció a una mujer que no le hizo bien y lo metió en las drogas. El era una persona transparente, pero el sufrimiento lo llevó a tener muchas enfermedades pasajeras y esta caída”, comenzó diciendo en diálogo con “Crónica”.

Mi recuerdo del paso de SERGIO DENIS por y mi pésame a su flia. Thanks @holamorogus por enviármelo.

 

“Era triunfador, espléndido y buen mozo, todas las mujeres estaban locas por él. Jóvenes y grandes, todas. Nuestra relación fue corta, no llegó al año. Fuimos muy felices. Yo lo quise muchísimo porque era una persona buena y educada”, agregó Susana. Por otro lado, la conductora dio detalles del triste velorio en soledad que tendrá: “Qué horror. Pero bueno, tenemos que aceptarlo, estamos viviendo en una época horrible”, precisó.

Su hermano, Carlos Hoffmann, también habló sobre la pérdida del artista: “Es lo que no queríamos que sucediera, pero tampoco dejábamos de esperar que nos llamaran para esto. Lo llamaron a Federico, su hijo. Estaba todo normal hasta que se le acabó la vida. No pasó nada raro. Era el final que tenía reservado su organismo. Hasta el día de hoy estaba en las mismas condiciones que antes. Pero bueno…”, sentenció.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA