Farándula

La revelación de Ángel de Brito sobre Viviana Canosa y el doctor Mühlberger

El periodista contó cómo fue la experiencia de su colega cuando se atendió con el médico detenido. Mirá lo que dijo.

Sábado 16 de Mayo de 2020

164493_1589648817.jpg

14:04 | Sábado 16 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con el avance de las horas, son cada vez más los datos y sospechas que salen a la luz con respecto al doctor Rubén Mühlberger, quien fue detenido y se le clausuró su clínica por diversas irregularidades. Ahora, quien se encargó de hacer una revelación sobre el médico reconocido por atender a muchos famosos y políticos argentinos fue Ángel de Brito, que dio a conocer la reacción que tuvo Viviana Canosa cuando se atendió con el supuesto especialista en medicina ortomolecular.

El jurado del Bailando trabajó muchos años junto con quien hoy está enfocada en el periodismo político y de actualidad, conduciendo Nada Personal en El Nueve. En esa misma emisora, ambos formaron parte de un histórico ciclo de espectáculos y chimentos que estuvo al mando de la excolorada: Los profesionales de siempre.

En Twitter, el periodista escribió cómo fue la experiencia de su colega, que visitó en tan solo una oportunidad al doctor que durante los últimos meses estuvo ofreciendo el “antiviral” del coronavirus COVID-19 en su establecimiento, redes sociales y medios de comunicación.

 

“Cuando trabajábamos en el 9, @vivicanosaok fue a lo del doctor, y en una sola consulta, le alcanzó para no volver. Le dio una caja llena de cosas que nunca consumió y tiró”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Además de Canosa, Marcelo Polino y demás figuras del espectáculo argentino como Susana Giménez, Moria Casán, Pinky e Iliana Calabró, entre muchos más nombres, otro expanelista de Intrusos fue atendido por el polémico doctor: Luis Ventura, quien regresó por un breve instante al programa conducido por Jorge Rial para relatar cómo fue operado por Mühlberger sin anestesia ni consentimiento previo.

 

Cuando trabajabamos en el 9 @vivicanosaok fue a lo del doctor y en una sola consulta, le alcanzó para no volver. Le dio una caja llena de cosas que nunca consumió y tiró

Mariano Cúneo Libarona, abogado del médico detenido, dialogó con la prensa hoy y dijo que el caso de su representado “no es comparable con el de Giselle Rimolo”. El letrado indicó que la fiscal Valeria Massaglia será quien decida cuál es la acusación contra el doctor, y aseguró que la matrícula de este, que supuestamente estaba vencida, se encontraba en trámite de renovación.

“Él explicará perfectamente mañana qué es lo que quiso decir y cuál es el tratamiento que él recomendaba, en qué consistía y con qué elementos contaba la fórmula que él había concebido de tratamiento y precaución para este virus que tanto nos acecha, compuesto por sustancias plenamente autorizadas y que muchos consumimos, como las vitaminas”, sostuvo el jurista con respecto a la presunta cura que promocionaba Mühlberger para el coronavirus.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA