Farándula

El mensaje de Susana Giménez por el dolor que sufre Mirtha Legrand

La diva hizo una recomendación a dos semanas de la muerte de Goldie.

Sábado 16 de Mayo de 2020

164494_1589649024.jpg

14:07 | Sábado 16 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con la cuarentena y el distanciamiento social, las emociones están a flor de piel, y cuando a esto se le suma una dolorosa pérdida como lo es una muerte, mucho más, tal como lo expresó Susana Giménez con la última fotografía que compartió en sus redes sociales, deseando poder encontrarse muy pronto con Mirtha Legrand para poder ayudarla con el duelo tras el fallecimiento de su hermana, Goldie.

“Este es uno de los primeros abrazos que me gustaría volver a dar”, aseguró en Instagram la conductora de Telefe junto a una imagen que la muestra abrazando a la diva de los almuerzos en una entrevista que le realizó en el living de su programa.

Pero además de expresar el cariño que siente por su colega y amiga, la rubia también compartió un enlace a través de sus historias para que todos sus seguidores puedan apreciar parte de la carrera artística que tuvieron las hermanas Legrand, quienes brillaron juntas en la era dorada del cine argentino.

 

“Este fin de semana les recomiendo que vean Bajo un mismo rostro, en homenaje a mi querida Goldie. Yo la vi por primera vez estando en Mar del Plata, con mamá y Mecha recién nacida, y es una de mis favoritas. Les dejo el link en historias”, concluyó la expareja de Carlos Monzón.

 

La película que recomendó la diva de los teléfonos es un drama filmado en blanco y negro y dirigido por Daniel Tinayre, marido de la conductora de El Trece, y cuyo guion es de Silvina Bullrich, basado en la novela Les filles de joie, del autor francés Guy des Cars. Se estrenó el 19 de septiembre de 1962 y trata sobre dos hermanas gemelas que llevaron caminos absolutamente distintos en sus vidas, siendo una monja en un convento, mientras que la otra se dedicó a la prostitución. También fue el último filme en el que actuó Haydée Larroca, quien es la madre de Claudia y Nora Cárpena.

El día de la muerte de Silvia Legrand, Susana rompió en llanto al ser entrevistada en Telefe Noticias, y reveló tener miedo por cómo pueda este evento repercutir en el estado de Mirtha.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA