Locales

El Gobierno entregó 2 millones de pesos en subsidios para manifestantes de la UOCRA

El secretario adjunto de la UOCRA, Ariel Pintos aseguró que tras realizar una protesta y dialogar con el Secretario de la Gobernación, lograron que 400 obreros desempleados pudieran cobrar un bono de 5 mil pesos.

Jueves 28 de Mayo de 2020

165371_1590714518.jpg

21:58 | Jueves 28 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ariel Pintos, secretario adjunto de la UOCRA, explicó esta mañana fueron recibidos por autoridades gubernamentales para solucionar los problemas que los trabajadores de construcción enfrentan debido a la pandemia. En primera instancia, comentó “había datos en Desarrollo Social donde figuraba que unos compañeros habían recibido el IFE, no podían cobrar otro subsidio de la Provincia entonces se creó un malestar en ellos”.

Sin embargo, tras dialogar con el secretario de Gobierno, Armando Molina, pudieron finalmente cobrar el bono otorgado por la Provincia cerca de 400 trabajadores. Además, explicó que la protesta que realizaron “fue también para pedir que se reanuden las obras para que puedan salir a trabajar los compañeros. Salieron al 50% las obras, algunas que tenían 30 empleados ahora sólo tienen 15”. No obstante, hay obreros que siguen cobrando sus sueldos a pesar de la suspensión de las obras “estamos ayudando a los que no tienen trabajo, son más de 400 pero esos son los que se pudieron anotar”, dijo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

carlos

| Viernes 29 de Mayo de 2020

esta es la forma demagogica de hacer politica en tiempos de emergencia donde tienen encerrados al pueblo para no poder manifestarse hoy por hoy tienen que cumplir un rol muy importatne todos los gremios y salir a manifestarse en contra de las politicas que estan implementando estos peronchos que tienen al pueblo riojano pobre agradecer a la gente del interior por apoyar a estos ludopatas que nos estan gobernando AUMENTO DE SUELDO YA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA