Locales

Taxistas y remiseros realizan un corte de tránsito en avenida Ortiz de Ocampo

LA RIOJA-. Más de cien trabajadores se manifestaron con un corte a la altura de la escuela de cadetes. Reclaman por el bono de 5 mil pesos, que no les pagaron, pese a las promesas. Otro sector se manifiesta en la residencia del gobernador.

Viernes 29 de Mayo de 2020

165411_1590766568.jpg

12:35 | Viernes 29 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un masivo grupo de choferes de taxis y remises se manifestaron con un corte de calle sobre la avenida Ortiz de Ocampo, para reclamar por el pago del bono de 5 mil pesos que había prometido el gobierno provincial para el sector.

Son alrededor de cien trabajadores que realizaron un corte en Ortiz de Ocampo, a la altura de la escuela de cadetes de la policía, y por otro lado, realizan el reclamo en las puertas de la residencia del gobernador.

“Hace una semana que nos vienen mintiendo. Tendríamos que haber cobrado el martes o miércoles, pero ahora nos dicen que nos van a abonar recién el lunes”, relató a Multiplataforma Fénix, Carlos Urquiza, uno de los choferes.

“De acá no nos vamos a mover hasta que no nos paguen los 5 mil pesos. No salimos a trabajar y nos prometieron que nos iban a pagar la boleta de internet y la luz. Estamos en la lona, por favor ayúdenos”, agregó Ana Ormeño.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

tomi

| Viernes 29 de Mayo de 2020

caguense por boludos...seguro una gran parte de estos votaron al impresentable gobierno que padecemos...acuerdense las proximas elecciones y hagan el favor de "BOTARLOS"...entienden..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA