Farándula

Jorge Lanata habló del regreso de PPT y apuntó contra Bake Off

El periodista comenzó un nuevo ciclo de su programa adaptado a la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Lunes 01 de Junio de 2020

165607_1591044263.jpg

13:39 | Lunes 01 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Lanata celebró el buen rating que tuvo su primer programa de PPT, que logró un promedio de 12.5 puntos. Sin embargo, el conductor aseguró: “me deprime competir contra una torta o contra un bebé“. Cabe recordar que en 2018, un sketch de PPT generó polémica por sus palabras sobre la aparición de Mirko, el hijo de Marley, en el programa de su padre.

“Desde febrero para acá que estamos haciendo radio, yo estoy contento. Mi vida es feliz y más o menos transcurre con normalidad“, comenzó a decir Lanata antes de aclarar: “Empieza la puta televisión y todo cambia“.

“Cambia el ritmo de laburo, la locura de la gente, las discusiones, los llamados de teléfono. Es insoportable“, indicó el periodista, que aseguró que no lo pone nervioso comenzar un nuevo programa, porque está acostumbrado. A pesar de ello, el conductor de PPT destacó que por primera vez en nueve años, y debido a la cuarentena, tuvo que grabar el programa. “Fue un desafío, nunca había grabado PPT. Quizás seamos el primer programa que se adaptó a la pandemia haciendo otro producto. Esto fue distinto a lo que hacíamos”, indicó Jorge.

Al hablar sobre la emisión de “PPT BOX” Lanata remarcó que en esta ocasión “no había público, no había sketch. Fue difícil de hacer. Estamos aprendiendo cómo hacerlo. Este programa tuvo un montón de errores, y no importa si el público lo vio o no, yo sí los vi”.

Antes de concluir el bloque, Jorge Lanata se refirió a las críticas de Alejandro Borensztein por su sección de “El Boludo de la semana“. “Me asombra la discusión en redes. Todos me putean y quiero comentarlo. Ale Borensztein se equivocó en la nota que ayer donde me dedica varios párrafos”.

Lanata se explayó y comentó cuál fue su idea, asegurando que si se habla de números, su “boludo de la semana” supera al “pelotudo del año” propuesto por Borensztein.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA