Locales

Brindan tranquilidad por incendio en la zona de La Quebrada

LA RIOJA-. El director de Defensa Civil, Fabián Tapia, explicó que se trata de una quema controlada de ramas de la poda. Además, aprovechó la ocasión para saludar a los bomberos en su día y anunció que a las 17 habrá un toque de sirenas.

Martes 02 de Junio de 2020

12:11 | Martes 02 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de la preocupación de vecinos por la presencia de una importante columna de humo en la zona oeste de la ciudad, Multiplataforma Fénix consultó al director de Defensa Civil, Fabián Tapia, quien llevó tranquilidad a la sociedad, tras manifestar que se trata de una quema controlada en la zona de la Quebrada.

“Se trata de una quema de ramas de la poda de una finca, que está controlada”, aseguró.

Por otro lado, aprovechó la comunicación para saludar a los bomberos en su día y contó que las celebraciones comenzaron anoche y continuaron en la mañana de hoy, con el izamiento de banderas en la explanada de la casa de gobierno, que contó con la presencia de los cuerpos de bomberos de capital y Sanagasta. “Fue histórico que haya estado con el gobernador y la intendente”, resaltó al respecto.

Además informó que a las 17 se realizará un toque de sirena a nivel nacional, para brindar homenaje a los bomberos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Shifo para tapia

| Martes 02 de Junio de 2020

Amigo vaya haciendo el bolso que la camita ya se la tendieron y le queda poco

A mis queridos bomberos...

| Martes 02 de Junio de 2020

En especial a los bomberos que me asistieron el 22/4/2.020 a Hs 9:30,en la esquina de la municipalidad, cuando un auto me chocó.Muchísimas gracias a ustedes, por ser tan humanitarios,tan amables,tan solidarios... Los quiero.Que Dios los bendiga,hoy y siempre!!!.Tapia Mirta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA