Locales

Denuncia que su hijo sufrió graves quemaduras en la alcaidía

LA RIOJA-. Soledad Condorí dijo que su hijo, Gustavo Grande, fue atacado por el personal policial. El joven estaba detenido y había empezado a cortarse en forma de protesta. Le tiraron un terno lleno de agua caliente en una pierna, denunció.

Martes 02 de Junio de 2020

165661_1591111818.jpg

12:28 | Martes 02 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer denunció en Multiplataforma Fénix que su hijo fue víctima de apremios ilegales por parte del personal policial de alcaidía.

Se trata de Soledad Condorí, quien denunció que su hijo, Gustavo Grande de 25 años, sufrió quemaduras en una pierna, luego de que le tiraran encima, el agua de un termo.

La mujer contó que a su hijo lo detuvieron el sábado 16 por contravención, por pelear en la vía pública. “De la comisaría quinta pasó a alcaidía, donde se comenzó a cortar el brazo y la pierna con una lata, como forma de protesta porque solo lo detuvieron a él y no al joven con el que se había peleado. Allí lo sacaron afuera y le tiraron agua del terno en la pierna. Al ver como tenía la pierna, lo largaron”, detalló la mujer.

“Yo no lo justifico, porque se que consume y que se pelea, pero no tenían derecho de hacerle eso”, remarcó.

La mujer contó que su hijo tiene muy comprometida la pierna por la quemadura y que debido a ello hay que hacerle un injerto. “Tiene que hacer reposo para que no se hinche”, agregó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

soledad

| Miércoles 03 de Junio de 2020

en primer lugar vuelvan a la escuela que tristeza mas grande escuchar comentario digno de lastima quien es con un uniforme y una arma solo debe detenerlo nada mas para aser justicia tenemos juezes que son los responsables para condenarlo sin salida 30dias 50años 10 años 20años una vez va querer estar detenido dos veces no lo matan a golpe los queman cuanta tortura asen . y hoy nuestro señor jesuscrito que nos esta pidiendo a gritos que cambien estamos en los ultimos tiempo enves de criticar deciar tanto mal a un ser humano como cualquiera pidan que los juzes hagan que la justicia sea dicna y no entren y por una puerta y salgan por la otra tanto para ricos como pobres y que el amigismo el conocido el pariente exc no exsista hay tanta maldad que el diablo esta reinando en nuestro mundo

PARA JOSE

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Muy buena idea Jose ¿, para que dejen de hacer daño. a todos esos pavotes que defienden a los delincuentes quisiera ver que tanto los defienden cuando les roben a uds a sus fliares.

mentor

| Martes 02 de Junio de 2020

ojala que ningun hijo tenga la desgracia de caer en cana, a ver que harían y si encima lo cagan a palos, la verdad inentendible el pensamiento de algunos.

Jose

| Martes 02 de Junio de 2020

Que derecho humanos , me hablan estos hdp dañinos tienen más derechos que nosotros caguenlos a palos y tirenlon x ahí cualquier cosa tenía coronavirus

PARA LUIS

| Martes 02 de Junio de 2020

Buen fin no vas a tener Luis en la Policía si es que sos policía ,si no entendiste que son los DDHH para un delincuente y un civil que Dios nos ampare con esos pensamientos recoda que les pasó a los policías de Minneapolis EEUU se les acabó todo.

El fer

| Martes 02 de Junio de 2020

Bien echo deberían haberle cortado los dedos o quemar la cara a este dañino hdp encima el apellido lo dice todo condori dalino hdp FELICITACIONES A LA POLICIA LOS APLAUDO

el vecino

| Martes 02 de Junio de 2020

esta bien que tenga que hacer reposo así nosotros podremos dormir con los dos ojos

Pucho

| Martes 02 de Junio de 2020

Abra estado hediondo el nene por eso lo quidieron bañar

Luis

| Martes 02 de Junio de 2020

Mire señora usted esta admitiendo que su hijo es un adicto por ende es un delincuente vago osea una escoria, ahora viene y dice que lo quemaron con agua hervida usted cómo mama le queno la vida déjese de joder agarre ese enfermo internelo y deje de llorar y no hacer nada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA