Nacionales

"La mugre que generó Mauricio Macri es tan grande que nadie puede dimensionarlo"

Lo afirmó el interventor de Yacimientos Petrolíferos Río Turbio, Aníbal Fernández.

Martes 02 de Junio de 2020

165666_1591118397.jpg

14:16 | Martes 02 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El interventor de Yacimientos Petrolíferos Río Turbio, Aníbal Fernández, dialogó con “Minuto Uno” sobre las causas de Mauricio Macri. En la charla, Fernández se refirió, sobre todo, al espionaje ilegal, que concluyó con la imputación de éste y de los extitulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo de Arribas y Silvia Majdalani. “La mugre que generó Macri es tan grande que nadie puede dimensionarlo”, dijo el exjefe de Gabinete.

“No puede no salir (la mugre)”, indicó Aníbal Fernández. “Si podemos lograr que las Cámaras traten a corto plazo ese aporte por única vez de esas 12 mil personas físicas, se recaudarían tres mil millones de dólares”, afirmó sobre el impuesto a las riquezas. “Un sexto de esa parte serían los 500 millones de dólares que Mauricio Macri, con autopistas del sol, obtuvo tras reclamar ante el CIADI“, detalló.

"Un narco estaría vinculado a otra causa de espionaje ilegal en la AFI de Mauricio Macri" Lo afirmó Gustavo Sylvestre en su columna editorial.

Nada de lo que hizo este tipo (por Mauricio Macri) fue serio, arremetió el funcionario nacional. “Este tipo asumió procesado por escuchas ilegales, a su cuñado, a su hermana, bueno, lo ha hecho con todos”, manifestó. “Ellos creyeron que tenían poder para siempre”, continuó el exjefe de Gabinete. “La manga de tarados que lo rodeaban, como Mariano Federici (exdirector de la Unidad de Información Financiera) hicieron mucho daño”, afirmó.

 

Ellos buscaron hacer daño a Cristina Kirchner“, indicó Fernández. “Hay muestras de lo que estaban dispuestos”, continuó el funcionario. “El exjefe de Estado (utilizó otro término), esa piara de inúti* que tenía en el Gabinete, la gobernador inservible (por María Eugenia Vidal) que nos pusieron en la provincia de Buenos Aires, todo eso es una muestra acabada del daño que quisieron hacer”, manifestó.

Finalmente, el funcionario nacional manifestó que Alberto Fernández “es un presidente en serio”. “Sería tonto cree que son tipos mansos, harán lo imposible para lastimar”, dijo sobre la oposición. “Con la presentación que hicieron….que estaban este muchacho Tonelli, donde justificaba la nota para que tenga algo de atractivo..

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Pedro

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Que cara dura yo desde que me acuerdo estas viviendo del gobierno .mejor dicho choriando ladrón, sinverguenza

Rafa

| Miércoles 03 de Junio de 2020

No tenes vergüenza,sos la marioneta de la Ladrona más grande que tuvo el país,no ganaste nunca una elección pedazo de HDMP,ASQUEROSO

Gustavo

| Martes 02 de Junio de 2020

Es lo más sensato que he leído en este año en las noticias. Saludos!

PERONISTA

| Martes 02 de Junio de 2020

MIRA PARA ATRAS 12 AÑOS Y TE DARAS CUENTA QUE VOS PARTE DE ESA BASURA , CARA DURA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA