Farándula

Moria reveló una escandalosa 'charla secreta' en América entre directivos y conductores: traición y... ¿piñas?

La conductora lanzó una serie de mensajes picantísimos sobre una supuesta reunión en la que habría pasado de todo.

Martes 02 de Junio de 2020

165671_1591124637.jpg

15:23 | Martes 02 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se sabe: cuando Moria Casán se decide a ventilar anécdotas por Twitter pasa de todo. Y eso fue lo que generó la diva en sus redes cuando lanzó tremenda revelación sobre los entretelones de lo que habría sucedido una vez en América. 

Sin dar nombres propios y bien a su estilo, Mo contó cómo conductores, figuras y directivos del canal participaron de una escandalosa reunión en la que casi habría terminado a las piñas. 

 

Así la conductora de Incorrectas relató la experiencia que vivió puertas adentro de la emisora en la que trabaja.

“Recuerdo que en una reunión llamada de Tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una señora que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un Rivotril”, empezó Moria en Twitter, dando a entender que se trataba de Rial al compartir una nota que hablaba de un palito que le dedicó a su colega. 

Moria Casán @Moria_Casan
 

https://www.clarin.com/fama/moria-casan-filtro-jorge-rial-tele-gracias-helado-pollo-_0_qFrbaHwLJ.html 

Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel el oscurito se levantó y amenazó a una Sra. que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un Rivo (cont)

Moria fue compañera de canal de Rial hasta marzo, cuando terminó su ciclo "Incorrectas".

Moria Casán, sin filtro contra Jorge Rial: "Está en la tele gracias a mí, helado de pollo"

La diva le pegó fuerte al conductor de América y además publicó un enigmático mensaje que pareció ir dirigido hacia Luis Ventura.

clarin.com
80
15:20 - 1 jun. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
36 personas están hablando de esto

Y siguió: “Había mucho y poco huevo, y cinco féminas, una se había ido para conducir, y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal”.

¿Cómo siguió la reunión? “Después de eso nos quedamos los dos con una de las féminas de gerencia, y yo le dije: 'Sos un soret... mal cagad...'. Él, lejos de enojarse y yo menos porque estaba divertida, ¡me abrazó y nos reímos!”.

Moria Casán @Moria_Casan
 

Dspués de eso nos quedamos los 2 con una de las féminas de gerencia y yo le dije: Sos un sorete mal cagado y él lejos de enojarse y yo menos porque estaba divertida me abrazó y nos reimos! Ninguno mata a ninguno, mucha vayaina, pocos huevos, traiciones, en una reunión (cont)

100
15:22 - 1 jun. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
21 personas están hablando de esto

 

“Ninguno mata a ninguno, mucha vayaina, pocos huevos, traiciones, en una reunión donde no se aclaró nada y quedó en evidencia que la tele es un electrodoméstico donde abunda el cotorreo y el cotilleo, y los resultados parece que no favorecen”, continuó.

“Igual amo a América y me encantan los Vila, me sentí honrada por esa familia... el resto, hummmmmm (S.O.S.). Agradezco a Eurnekián que me haya contratado y la cena que tuve con él hace dos meses. Fue lo más. Aguante la tele argentina, si destapan unas cloacas, va a ser una de las mejores. ¡Bye, adoraciones!", cerró. 

 

Moria Casán @Moria_Casan
 

donde no se aclaró nada y quedó en evidencia que la tele es un electrodoméstico donde abunda el cotorreo y el cotilleo y los resultados parece que no favorecen. Igual amo a AMERICA y me encantan los VILA, me sentí honrada por esa familia... el resto, hummmmmm (S.O.S) cont...

100
15:24 - 1 jun. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Moria Casán

Moria Casán @Moria_Casan
 

Agradezco a EURNEKIAN que me haya contratado y la cena que tuve con el hace 2 meses fué lo más #Aguante la tele argentina, si destapan unas cloacas va a ser una de las mejores!!! bye adoraciones!!! 💋

70
15:25 - 1 jun. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Moria Casán
 
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA