Locales

Choferes de la empresa 20 de Mayo siguen sin soluciones

LA RIOJA-. “Con la plata que el gobierno le dio a la empresa, solo recibiremos 20 mil pesos por chofer, que no llega a ser la mitad de un sueldo, cuando nos están debiendo dos. Solo alcanza para cubrir deudas", dijo Pablo Alaniz.

Miércoles 03 de Junio de 2020

165751_1591197480.jpg

11:59 | Miércoles 03 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nuevamente los choferes de la empresa de transporte 20 de Mayo se manifestaron en las puertas de la residencia del gobernador, para reclamar por una solución en el atraso del pago de sus sueldos, ya que lleva dos meses sin cobrar.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó Pablo Alaniz, representante de choferes, quien manifestó que la “solución” que les dio el gobierno provincial es insuficiente.

“El gobierno otorgará 600 mil pesos para la empresa, que no es una solución, porque solo vamos a recibir 20 mil pesos, que irán a pagar las deudas”, remarcó.

“Nos deben dos meses, y eso no llega a la mitad de un sueldo”, comparó. “No entendemos porqué no se destraba ese subsidio”, agregó y resaltó que “hace tres semanas que nos vienen mintiendo. La semana pasada nos dieron solo 3 mil pesos”.

 

Sobre los pasos a seguir, agregó que “realizamos una asamblea donde decidimos quedarnos acá. Que al menos nos completen un sueldo”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA