Deportes

River Plate también fue invitado a hacer la pretemporada en Jujuy

Así como se lo ofrecieron a Racing, desde la gobernación de la provincia le avisaron al Millonario que pueden realizar los trabajos preparativos de cara a la reanudación de la liga allí.

Miércoles 03 de Junio de 2020

165769_1591214286.jpg

16:55 | Miércoles 03 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde la gobernación de la Provincia de Jujuy se contactaron con River para ofrecerles realizar una pretemporada allí, de cara a lo que podría ser la reanudación de la competición a nivel nacional en los próximos meses.

El ofrecimiento para el equipo de Marcelo Gallardo fue el mismo que recibió Racing y, así como lo hizo el presidente de la Academia, Víctor Blanco, desde el Millonario avisaron que lo van a estudiar y mantener como una posibilidad, agradeciendo por la invitación.

Si bien parece difícil de implementar, lo cierto es que en el club de Núñez avisaron que lo tendrán en cuenta a la hora de diagramar los protocolos de regreso a los entrenamientos, pero que no pueden tomar una decisión antes de ésto.

Mientras tanto, todavía se desconoce la fecha de retorno a la actividad en el fútbol argentino sobre todo luego de que se postergue la reunión virtual que se iba a realizar ayer para determinar cuándo podrán volver a entrenar los equipos de la Liga Profesional Argentina.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA