Locales

INTERNET PARA TODOS beneficiará a 20 mil usuarios aumentando los megas de consumo

En el marco de la campaña "Junio el mes de las buenas noticias" y con el objetivo de garantizar un mejor servicio a sus usuarios, la empresa estatal Internet Para Todos lanzó un novedoso beneficio que llegará a 20 mil hogares de la Capital.

Jueves 04 de Junio de 2020

165817_1591270211.jpg

00:09 | Jueves 04 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde el mes de junio, los usuarios que contaban con un plan básico de 12 megas, verán incrementada su velocidad de navegación a 20 megas, manteniendo el costo del plan anterior.
 
Desde la empresa se dispuso brindar un salto de calidad en el servicio y llegar con esta buena noticia a los hogares riojanos en un tiempo donde hay un mayor consumo de internet debido al resguardo de las familias en el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
 
Desde el mes de junio 20 mil conexiones domiciliarias que contaban con el plan básico de 12 megas, serán beneficiadas con el aumento de su servicio a 20 megas. Cabe destacar que este beneficio de mayor velocidad de navegación no modificará la facturación, mientras que seguirán abonando el costo del servicio de 12 megas.
 
Internet para Todos continúa diseñando acciones estratégicas para garantizar un servicio de excelencia a las miles de familias riojanas que cuentan con el servicio en todo el territorio provincial.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

31 COMENTARIOS

ARTO

| Jueves 18 de Febrero de 2021

MUY MALO EL SERVICIO SE CORTA CONSTANTEMENTE

IPT Malondon.

| Sábado 06 de Junio de 2020

En el Barrio Antártida Argentina, es un desastre el servicio, internet se corta por lo menos 20 veces al día,ha que resetear el módem a cada rato y el View TV se pixela contantemente. Ahora bien, si pago religiosamente el servicio este debe se bueno.Y no hay que cambiar de empresa como dicen algunos boludo/as. Podes exijir lo que corresponde, además a esta empresa la bancaria todos.He dicho.

Daniel

| Sábado 06 de Junio de 2020

Pago por 50 megas y me llegan 10. Una estafa. Y encima te ofrecen fibra optica para cobrar mas. Llamas al servicio tecnico y nunca te solucionan nada.

Dana

| Sábado 06 de Junio de 2020

Si aumentaron . La factura mensual.

Juan Bien ipt

| Sábado 06 de Junio de 2020

Siempre me funcionó bien el servicio de ipt. Si tuve alguna vez un problema llame y lo resolvieron. Digo a los que se quejan porque no buscan alternativas de otras empresas en vez de quejarse, sino te gusta el servicio se cambian. Puede haber problemas como todos, pregunten a los que tienen la otra empresa sino tienen problemas? Millones de problemas tienen, se vive cortando y encima los atiende una pc o teléfono y anda espera a que te lo resuelvan y sale más caro. Por eso sigo con ipt porque sigue siendo la mejor opción en La Rioja.

para el sr roberto

| Sábado 06 de Junio de 2020

yo pago su servicio desde que comenzo todo y realmente no me da el cuero para pasarme a otra empresa...igualmente como lo pago,quiero que funcione no te parece?.porq a mi no me estan regalando nada te digo,y si voy a otra empresa,primero,tus reclamos son de aqui a bs as con una maquina que ni bola te da y segundo,mi hna tubo arnet unos 3 años y estuvo tambien unos 2 años mas con el servicio desde que pidio la baja,se entiende?..esto es similar a otros servicios...si todos los meses te pago 3 lucas de luz,como minimo no me la estes cortando dia por medio..punto,es asi...yo pago,yo reclamo las veces que sean necesarias..

Roberto

| Sábado 06 de Junio de 2020

Por q no se cambian de empresa los q protestan tienen Estranet , fibertel

Juan. La Rioja. Viernes 5 de Mayo del 2.020

| Viernes 05 de Junio de 2020

INTERNET PARA TODOS" Sumamente "UNA ESTAFA". Como todo lo que mete mano el Gobierno de la Pcia. Y las Madres y los Chicos( Alumnos y también Maestros y Profesores) lo sufren todos los Dias, porque se corta o no anda y como se Comunicaran entre ellos, en esta Educación a Distancia, que se Implementó. Son Simplemento unos Atorrantes, pero lo peor que Cobran y ahora quieren o ya implementaron un Aumento del Precio de la Prestación. Lo Repito, son Simplemente " ESTAFADORES!!!!

ciudadano

| Viernes 05 de Junio de 2020

mes de junio y ya nos aumentaron la cuota internet para todos

jorge

| Viernes 05 de Junio de 2020

una reverenda porqueria el servicio y caro cada 4 horas se corta

Juan

| Viernes 05 de Junio de 2020

El único beneficiado es, fue y será Cobresí. Quien te ha visto y quien te ve. Yo te conocí y te conozco...como dice la propaganda de coto.

tolo

| Viernes 05 de Junio de 2020

aumentan la factura nomas, lo demas es verso. caraduras.

fede

| Viernes 05 de Junio de 2020

pago 100 megas y me llegan 30, donde esta mi beneficio''

ROSANA

| Viernes 05 de Junio de 2020

PESIMO EL SERVICIO, UN GRAN CURRO, LOS MEGAS SOLO LLEGAN A LA MITAD REALES A LOS QUE VENDEN Y COBRAN, COMO ES SAPEM DEL GOBIERNO CUAL ES EL PROBLEMA, A DONDE UNO SE PUEDE QUEJAR.

raul

| Viernes 05 de Junio de 2020

Tengo un servicio de 50 mega y me aumentaron el abono ahora entiendo tengo que pagar de más para solventar el beneficio de los 20 mega y encima el servicio anda pésimo se corta a cada rato y no supera lo 25 mega

María

| Jueves 04 de Junio de 2020

En el interior le llamamos "Internet para algunos". Es un pedo en el aire!

Para Carlos.

| Jueves 04 de Junio de 2020

Que pelotudo que sos!!

Gata Flora

| Jueves 04 de Junio de 2020

Si no te gusta el servicio es muy simple te vas a la competencia de ipt y lo probas y allí si tenes un problema hace un reclamo y espera.....como lo es con los teléfonos, ah por supuesto seguiras pagando más caro que ipt. Me quedo con ipt de acá a la china!! mucho más barato y si tengo problemas reclamo hasta que me lo solucionen y se a donde ir a reclamar y me van atender.

FELICITACIONES I.P.T.!!!!

| Jueves 04 de Junio de 2020

soy cliente desde el primer momento y el servicio siempre fue bueno y si hubo algun reclamo ahi nomas con una llamada lo solucionaron y encima lo que se paga es el menor costo posible, otras empresas te cobran el doble o hasta el triple. GRACIAS!!!!

carlos

| Jueves 04 de Junio de 2020

primero dia de diciembre pedi el cambio a fibra opotica todavia esperamos el servcio una estafa junto a la tv x cable llamas por telef no atienden a donde van a aparar los recursos lindo negocio se dejo el diablo

Tato

| Jueves 04 de Junio de 2020

Caraduras , nunca anduvo el servicio no se engañen ojo

Jorge

| Jueves 04 de Junio de 2020

Todo para capital, el interior q se joda, da asco la señal, y t dicen al mismo costo, si ya aumentaron hdp

Ricardo

| Jueves 04 de Junio de 2020

Aumentaron los megas para poder cobrar el aumento y encima funciona peor que antes. Es MENTIRA QUE NO AUMENTO ANTES 750 AHORA 850.

Beto

| Jueves 04 de Junio de 2020

CARADURAS! AUNENTAN LA BOLETA Y ES PÉSIMO EL SERVICIO!!! Y SI TENÉS PROBLEMAS! ANDA QUEJARTE A MAGOYA!

carlos

| Jueves 04 de Junio de 2020

y en Ulapes cuando van a mejorar el servicio de internet,que nosomos parte de la Rioja?.-

Chicho barrera

| Jueves 04 de Junio de 2020

Son unos HDP esto me cortaron el febrero el internet y me quieren cobrar más boleta esto y encima q lo tengo cortado me quieren cobrar boleta de este mes también son tremendo sinvergüenza dañinos

pirulo

| Jueves 04 de Junio de 2020

la sarta de cosas que dijo cobresi por fenix para terminar diciendo que te aumenta...

marcelo

| Jueves 04 de Junio de 2020

no sean tan sinverguenzas por favor, no podian aumentar la boleta hasta agosto y la aumentaron los mismo hdp!!el interior ncesita mas megas o creen q somos burros!!!

David juarez

| Jueves 04 de Junio de 2020

La verdad que internet para todo es una estafa hace mas de 30 dia que realizo un reclamo por anda mal y tengo fibra optica de 50 gb y no tengo respuesta me quiern cobrar 50gb Y CON MUCHA SUERTE EN DÍA. INGRESO Y TENGO APENAS 1 GB POR FAVOR LOS USUARIOS ANTES DE PAGAR VEAN LO QUE TIENE. DE INTERNET Y LUEGO PAGE POR QUE NOS ESTAN ESTAFANDO

adrian

| Jueves 04 de Junio de 2020

y como sabria cualquiera de los afortunados si te toco la suerte o no?

adrian

| Jueves 04 de Junio de 2020

esero qque me toque...yo soy cliente desde el primer dia de su inauguracion hace unos 12 o 13 años y desde entonces tengo el mismo moden que por dia lo reinicio unas 15 veces promedio,fui a reclamar que me lo cambien y los mal educados que estan ahi me trataron y contestaron para el traste...obvio.no logre nada y sigo con el problemita...de salir favorecido,estaria bueno...aparte uno se tiene que comer los aumentos cdo a ellos se les canta como el proximo,que segun tengo entendido,no corresponde aun por el tema pandemia...asi que una de parte de ellos no vendria mal..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA