Locales

Una médica sufrió un violento robo en el barrio Mercantil

LA RIOJA-. Beatriz Córdoba fue abordada al llegar a su casa, donde un delincuente la amenazó con un cuchillo, la golpeó y le robó la cartera. Vecinos harán una caravana para pedir por seguridad ante los reiterados hechos delictivos en el barrio.

Jueves 04 de Junio de 2020

165837_1591281237.jpg

11:33 | Jueves 04 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la noche de este miércoles, una mujer fue víctima de un violento robo en el barrio Mercantil.

La víctima fue Beatriz Córdoba, una médica y docente, que fue abordada al llegar a su casa desde su trabajo, según relató a Multiplataforma Fénix.

La mujer contó que fue abordada cuando llegaba a su casa en su automóvil, donde al intentar descender, un delincuente le abrió la puerta, la amenazó con un cuchillo y la golpeó. Luego de algunos forcejeos, le cortó la tira de la cartera que llevaba colgada y huyó junto a un cómplice que lo esperaba.

“No nos cuida nadie. Estoy segura que lo que me pasó anoche, le pasó a muchas personas”,  manifestó la mujer, que es tía de Cecilia González Córdoba, la joven que falleció hace doce años por un hecho de inseguridad, ocurrido en un local del centro de la ciudad.

Debido a este hecho, los vecinos se juntaron los vecinos para reclamar, cansados por la situación y anunciaron que realizarán una caravana para exigir seguridad.

“Ayer fue víctima de la inseguridad, es algo que nos tiene muy preocupados”, agregó Beatriz, quien apuntó al accionar policial. En ese sentido, contó que el personal de la comisaría segunda llegó después de los hechos, alertados por los vecinos que realizaron los llamados, tras sus gritos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Antonio

| Jueves 04 de Junio de 2020

Para que quiern protección...si los policías estan todos exedidos de peso...hasta q levanten el traste ..ya fuiste

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA