Farándula

Marcelo Polino, a fondo sobre la pelea de Rial con Tauro: "Me ofrecí a mediar con Jorge pero Marcela me dijo que no"

El periodista, amigo tanto del conductor como de la panelista, habló en LAM del conflicto en Intrusos.

Jueves 04 de Junio de 2020

165857_1591300847.jpg

16:53 | Jueves 04 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mientras Marcela Tauro sigue ausente de Intrusos tras su tensa pelea con Jorge Rial al aire y las versiones indican que no volvería al programa, Marcelo Polino habló del conflicto en Los Ángeles de la Mañana.

Voz autorizada por haber formado parte de Intrusos durante años y ser amigo tanto de Tauro como de Rial, Polino dijo: “Yo hablo con ella todo el tiempo y tengo muy buena relación con Jorge. Marcela es mi amiga, es familia. Hablo todos los días con ella. Ella está a la espera de una reunión con el canal porque ella es empleada de América”.

Cuando Mariana Brey le preguntó cuál fue su consejo para Tauro, el periodista reveló: “Respeto lo que ella decida. Lo que sí hice fue ofrecerme a hablar con Jorge porque soy amigo de él también, para acercar las partes y ella me dijo que por el momento no, entonces me llamé a silencio. Yo me ofrecí para hablar”.

Ángel de Brito le comentó que Rial y su panelista pueden “reconciliarse o terminar a las patadas” y Marcelo aseguró: “Es más, en marzo yo reemplacé a Jorge en Intrusos y fuimos con Marcela a cenar a la casa de Jorge. Somos amigos. También las relaciones laborales pueden terminar”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA