Deportes

River encamina las renovaciones de Julián Álvarez y Nicolás De la Cruz

Los contratos de ambos futbolistas vencen en junio de 2021 y la idea de la dirigencia es extenderlos por dos o tres años más, tal como es habitual.

Jueves 04 de Junio de 2020

165861_1591301875.jpg

17:15 | Jueves 04 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de la crisis económica por el coronavirus y a la espera de la resolución de Futbolistas Argentinos Agremiados para extender los contratos que vencen en junio, la dirigencia de River encaminó las negociaciones para extender los vínculos de Julián Álvarez, la promesa del club, y Nicolás de la Cruz, de gran presente.

Es que el joven delantero y el mediocampista uruguayo son los más cotizados en el plantel y tienen la prioridad para extender sus compromisos, que vencen en junio de 2021, con cláusulas de rescisión de 15 y 20 millones de dólares, respectivamente.

Y si bien todavía no está establecido el período de renovación, los dirigentes casi siempre apuntan a los dos o tres años para proteger el patrimonio en los próximos mercados de pases, sobre todo por la incertidumbre que reina sobre los futuros de Rafael Santos Borré, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA