Farándula

De los brazos de Ricardo Fort a galán de telenovelas: qué fue de la vida de Rodrigo Díaz

El exmediático de 26 años habló con TN Show sobre el golpe de suerte que tuvo en el exterior, tras su romance con el empresario millonario.

Jueves 04 de Junio de 2020

165879_1591312154.jpg

20:05 | Jueves 04 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rodrigo Díaz fue la última pareja de Ricardo Fort. Cuando el empresario murió el 25 de noviembre de 2013, el joven estaba de viaje en Miami. "El Comandante" le había hecho su último regalo: la oportunidad de poder grabar un disco, un sueño que tuvo desde muy chico. Tras su relación con el mediático millonario, su vida cambió para siempre.

El tiempo pasó y en la Argentina se supo muy poco de poco de él. Pero no estaba recluido en su casa, se encontraba brillando en México, donde llegó en busca de nuevas oportunidades.

En una nota con TN Show, Rodrigo explica que se presentó en un casting de Televisa -junto con 1200 personas- y fue uno de los 50 seleccionados. Ese día fue como si hubiera ganado la lotería. Ya nada sería igual.

Rodrigo Díaz junto al galán argentino Julián Gil (Foto: TN Show).

El actor fue convocado para formar parte de El señor de los cielos, La Rosa de Guadalupe y la versión mexicana de Educando a Nina. Hasta se puso en la piel de un agente del FBI. Su buen desempeño le hizo ganar un papel en la telenovela Por amar sin ley, protagonizada por Ana Brenda Contreras, Altair Jarabo, y su compatriota Julián Gil. Ya se había convertido en todo un galán.

Mientras prepara un nuevo proyecto para la pantalla chica desde Santa Cruz de la Sierra, el ex de Ricardo Fort le cuenta a TN Show que sigue capacitándose. Estudia canto y forma parte de una agencia de modelos.

El cambio en su vida no solo fue laboral, sino también físico. Transformó su cuerpo con un arduo entrenamiento y sus músculos se roban todo el protagonismo en sus fotos. "Siempre busqué estar un poco mejor para mi trabajo, porque yo laburo con la imagen. En un momento estuve muy grandote, pero ahora bajé. También consumí cosas que no debía, pero cuando uno crece se da cuenta de que el cuerpo es la prioridad. Hay que cuidar la salud", precisa.

El joven oriundo de Tandil "peló" lomazo (Foto: Facebook/ Rodrigo Díaz).

Conmovido, Rodrigo admite que su relación con Fort fue un antes y un después: "Me amó mucho, yo fui sus ojos en el último tiempo. Está en mi memoria como la persona que más me quiso en la vida. Cuando él murió, yo estaba en Miami, porque él me mandó a grabar un disco".

Rodrigo junto a Angelique Boyer, la protagonista de "Teresa" (Foto: TN Show).
Rodrigo junto a Angelique Boyer, la protagonista de "Teresa" (Foto: TN Show).

El artista sabe que los seres queridos del recordado mediático creen que hubo mala praxis por parte de los médicos que lo atendieron, sin embargo, él siente que no fue así. "Vivió como le gustaba, a dos mil por hora. Me parece que muchos de sus problemas físicos lo llevaron a tomar mucha medicación y eso le arruinó el organismo", sostiene.

A poco de cumplirse seis años de la partida de Ricky, revela por qué cortó todo tipo de relación con Gustavo Martínez y los mellizos Martita y Felipe. "Me alejé porque él me dijo que no me acercara. Me da bronca la injusticia. Todo el tiempo aparece gente que se jacta de haber querido a Ricardo, pero en vida no le daban pelota", remarca indignado.

El actor quedó en un casting de Televisa y se lució en varias series y telenovelas (Foto: TN Show).
El actor quedó en un casting de Televisa y se lució en varias series y telenovelas (Foto: TN Show).

El año pasado, Rodrigo estuvo en boca de todos tras la detención de Leo Cohen Arazi, acusado en la causa que investiga los abusos en las inferiores de Independiente. Aunque en aquel entonces prefirió guardar silencio, hoy no tiene problema en hablar del tema: "Lo conocí (por Leo) mucho antes de estar con Ricardo. Las pocas veces que lo traté hubo mucho respeto. Me relacionaron y nada que ver. Si hizo lo que dicen que hizo, es cosa de él. No fue cierto todo lo que dijeron de mí".

Díaz y sus personajes en Televisa. (Foto: TN Show).

Con apenas 26 años, el exnovio de Fort reconoce que ya cumplió casi todos sus sueños, pero le queda uno muy importante y va de la mano de Marcelo Tinelli: "Me gustaría estar en el Bailando. Desde que se murió Ricardo, me cerraron muchas puertas".

Lejos de la pantalla chica, anhela tener dos gimnasios para ayudar a la gente a cuidar su físico: "Estoy haciendo cursos de alimentación, pero lo más importante para mí es disfrutar de la vida. Me está yendo muy bien".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA